Noticias

[GC2013] Command & Conquer presenta su nuevo modo historia

[GC2013] Command & Conquer presenta su nuevo modo historia

0 comments 📅20 agosto 2013, 18:07

Hoy mismo en la Gamescom, EA ha anunciado el desarrollo de un nuevo modo historia para las misiones de campaña en Command & Conquer. Estas misiones podrán disfrutarse tanto en modo cooperativo como individual, y serán incluidas en el mencionado título de estrategia en tiempo real, con fecha de salida a principios de 2014.

handg_action_screenshot_closed-beta_02-game14561-img229503

“Cuando hablamos sobre el nuevo Command & Conquer, lo que hacemos es invitar a la comunidad para ayudarnos a llevar el diseño y la evolución del juego,” ha comentado Jon Van Caneghem, Vicepresidente y Director General de EA. “Desde nuestro anuncio, lo más preguntado por los fans ha sido por nuevo contenido de historia, y eso hemos hecho. Estamos emocionados por satisfacer esta petición, y entregarles unas misiones de campaña de gran calidad que estarán disponibles en 2014”.

Las primeras misiones de campaña seguirán con la Alianza Asia-Pacífico (APA), que intenta estabilizar un mundo que de nuevo parece al borde de la guerra. Habiendo dominado durante una década, APA se encuentra ahora retada desde varios frentes. La que será la Unión Europa (EU), una entidad de estado único con gran tecnología y planes de expansión comienza a enseñar sus cartas, con algunas acciones que han terminado con los satélites principales de APA y EU destrozados. Los rumores apuntan a un nuevo y reconstituido Ejército de Liberación Global (GLA), pero los testigos describieron la tecnología mucho más avanzada que la de cualquier organización terrorista. Por tanto, APA ha enviado una fuerza de élite para infiltrarse en las zonas de rebelión, una de ellas con objetivo en un dictador respaldado por EU. Su misión: saber la verdad sobre GLA, minar a EU y restaurar la paz al globo.

HandG_Action_Screenshot_pre-Beta_02

Command & Conquer amplifica los elementos clásicos de juego para llevarlos a una nueva era de juego en PC, dando a los jugadores más control que nunca. Eligiendo de una variedad de generales que encajen con sus diferentes estilos de juego, introduciendo nuevos modos nunca visto en el género y la adición de unas misiones de campaña guiadas por una historia, los jugadores de todos los estilos y niveles de habilidad podrán disfrutar a su manera del título. Command & Conquer estará disponible más adelante este año para PC, totalmente gratis. Para más información, y tener la oportunidad de entrar en la beta, visitad su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment