Noticias

[GC2013] Crytek nos muestra un nuevo vídeo de Warface a la vez que anuncia el comienzo de la beta

[GC2013] Crytek nos muestra un nuevo vídeo de Warface a la vez que anuncia el comienzo de la beta

0 comments 📅21 agosto 2013, 19:40

Crytek nos trae varias novedades sobre su FPS Online y gratuito Warface desde la Gamescom, entre ellas, el anuncio de que hoy comienza su última beta cerrada además de un nuevo vídeo de gameplay y nueva imágenes del juego.

Warface se encuentra ya en la recta final de su lanzamiento y por ello hoy comienza su última beta cerrada a la cual podremos acceder todos los usuarios registrados en el servicio de Crytek, GFACE. Con esta última fase de beta cerrada comienza un nuevo periodo de prueba que ayudará a Crytek a preparar el juego de cara a su salida en Norteamérica, Europa y Turquía. Para completar el gran momento que está viviendo el equipo de Crytek, Warface ha sido nominado recientemente en las categorías de “Mejor juego multijugador Online” y “Mejor juego de PC” de la Gamescom.

warface_screenshot01_gamescom2013_coop_heavygunner

Warface nos ofrece un FPS de alta calidad gratuito en el que podremos manejar cuatro clases diferentes o disfrutar de modos tan emocionantes como el cooperativo o el competitivo. El juego recibirá actualizaciones constantemente ofreciéndonos nuevos retos tanto si jugamos una partida rápida al modo campaña como si jugamos durante más tiempo. Si estás interesado en participar en su última beta cerrada sólo tienes que apuntarte en su página oficial.

Con motivo de la Gamescom y del comienzo de la última beta cerrada de Warface, Crytek ha publicado un nuevo vídeo de gameplay y varias imágenes, os las mostramos a continuación:

 warface_screenshot02_gamescom2013_coopwarface_screenshot03_gamescom2013 warface_screenshot04_gamescom2013 warface_screenshot05_gamescom2013_sniper

Si deseáis saber más sobre Warface podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment