Noticias

[GC2013] Desvelado nuevo mapa multijugador además de la fecha de lanzamiento de Battlefield 4

[GC2013] Desvelado nuevo mapa multijugador además de la fecha de lanzamiento de Battlefield 4

1 comment 📅20 agosto 2013, 21:19

Como ya habían anunciado previamente desde los distintos medios sociales de Battlefield 4, durante la conferencia de prensa de EA Games en la Gamescom 2013 hemos podido disfrutar de nuevos vídeos sobre Battlefield 4 en los que se nos muestran un nuevo mapa y modo de juego junto a las opciones que ofrece una de las características principales del juego, Levolution, todo esto acompañado de grandes revelaciones como la fecha de inicio de la beta y del lanzamiento del juego además del contenido de las suscripción Premium de Battlefield 4.

Battlefield 4 - Paracel Storm

Una de las grandes novedades que se han desvelado durante esta conferencia ha sido la presentación mediante un nuevo vídeo de un nuevo mapa y modo de juego de Battlefield 4. En el vídeo nos vemos envueltos en una intensa y dramática batalla naval por océanos tormentosos en un, hasta ahora desconocido, mapa de 64 jugadores llamado “Paracel Storm” donde podremos ver como el motor gráfico Frostbite 3 crea olas dinámicas que nos ofrecerán nuevos retos y oportunidades tácticas.

Durante la conferencia DICE ha anunciado que la beta multiplayer de Battlefield 4 comenzará a principios de octubre y que será exclusiva para los jugadores Premium de Battlefield 3, los jugadores que hayamos realizado la pre-order de la edición digital Deluxe de Battlefield 4 y los poseedores de la edición digital Deluxe y la edición limitada de Medal of Honor Warfighter durante tres días. También han revelado que justo después de esta beta tendrá lugar una beta abierta disponible para todos los jugadores del mundo la cual contará con el mapa Siege of Shanghai y su popular modo Conquista. La beta estará disponible tanto para Xbox 360, PlayStation 3 como PC.

Battlefield 4 - Paracel Storm

Acompañando al anuncio de la beta también nos han hablado de una de las características claves de Battlefield 4… Levolution, un nuevo concepto de diseño que crea un ambiente dinámico que reacciona a cada una de nuestras acciones o movimientos consiguiendo así que sea imposible que lleguemos a vivir dos partidas iguales. Para que podamos ver más claramente lo que significa y lo que nos puede ofrecer Levolution DICE nos ha mostrado a través de un vídeo algunas de las miles de posibilidades que nos ofrecerá esta característica en el campo de batalla:

Otra de las novedades anunciadas durante la conferencia de EA ha sido la  disponibilidad de la suscripción Premium para Battlefield 4 la cual nos ofrece acceso a los cinco packs de expansión de los que constará el juego además de acceso anticipado a ellos que nos permitirá poder disfrutar de sus contenidos dos semanas antes de su lanzamiento. No sólo eso también podremos disfrutar de actualizaciones semanales de contenido y opciones exclusivas de personalización como camuflajes, pinturas, emblemas y chapas además de gozar de prioridad en la lista de espera de los servidores, exclusivos eventos de doble experiencia y de 12 packs de batalla.

Battlefield 4 - Paracel Storm

Contenido de los cinco packs de expansión:

  • Battlefield 4 Second Assault incluye cuatro de los mapas favoritos de los fans de Battlefield 3 rediseñados usando el poder del motor gráfico Frostbite 3. Este pack estará disponible primero en Xbox One.
  • Battlefield 4 China Rising en donde lucharemos contra otros jugadores por conquistar la vasta y majestuosa China. Disponible en diciembre de 2013.
  • Battlefield 4 Naval Strike donde podremos disfrutar de dinámicos combates navales contra la armada China. Disponible en la primavera de 2014.
  • Battlefield 4 Dragon´s Teeth en la que EE. UU. contraatacará por lo que terminaremos embarcados en una guerra urbana. Disponible en verano de 2014.
  • Battlefield 4 Final Stand en la que nos veremos envueltos en una última batalla épica. Disponible en verano de 2014.

Battlefield 4 - Paracel Storm

Los packs de batalla pueden contener distintas combinaciones de objetos tales como camuflajes, “dog tags”, cuchillos, bonus de experiencia o accesorios para nuestras armas, estos no sólo serán accesibles mediante la suscripción Premium ya que también podremos obtenerlos mediante nuestra progresión en el modo multijugador.

Por último, DICE también ha anunciado la fecha de lanzamiento de Battlefield 4 el cual estará disponible a partir del 29 de octubre para Xbox 360, Playstation 3 y PC, en el caso de Xbox One y PlayStation 4 estará disponible más adelante. Todos los poseedores de una copia de Battlefield 4 podrán transferir sus estadísticas junto a su suscripción Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PlayStation 3 a PlayStation 4. Podéis realizar ya vuestra reserva, tanto de la edición estándar como de la deluxe, y conseguir el pack de expansión China Rising en este enlace.

Battlefield 4 - Paracel Storm

Si deseáis saber más sobre Battlefield 4 podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment

  1. Shakku
    22 agosto 2013, 16:34 Shakku Author

    Actualizada la noticia con un nuevo vídeo en donde Thomas Andersson nos explica en que consiste la característica de Battlefield 4 Levolution.

    Reply to this comment