Noticias

[GC2013] Desvelado nuevo modo online para FIFA 14

[GC2013] Desvelado nuevo modo online para FIFA 14

0 comments 📅20 agosto 2013, 18:42

EA SPORTS ha desvelado en la Gamescom 2013 algunas de las características que incluirá FIFA 14. Entre ellas, destacamos la aparición de un nuevo modo online. Llamado ‘Temporadas Competitivas’, permitirá a cada jugador jugar online junto a otro amigo contra otros dos oponentes, intentando alcanzar la primera división y alzarse con el título de Liga, además de conseguir triunfos juntos. Además de esto, se incluirá el ‘Match Day’ (Partido del Día) en los modos Temporadas y Temporadas Competitivas, conectando a los jugadores online con las ligas más importantes, actualizadas y escogidas según los eventos y actuaciones reales.

fifa14_xboxone_ps4_fcbarcelona_celebration_wm

Los jugadores de FIFA 14 podrán conectar sus logros con la nueva generación de consolas. Es decir, podrán llevar sus plantillas, artículos de juego, progresos y monedas de FIFA 14 Ultimate Team de Xbox 360 a Xbox One, y de PlayStation 3 a PlayStation 4. Del mismo modo, el nivel adquirido en EA SPORTS Football Club, experiencia, progreso en las temporadas, vitrina de trofeos, tablas de clasificación también serán compatibles.

En las consolas de nueva generación, la atmósfera y emoción del fútbol en FIFA 14 será si cabe más intensa. Por ejemplo, con la nueva característica Match Flow, los jugadores podrán interactuar con recogepelotas o la afición, lo que ofrece un juego más dinámico y continuo. Además, con 121 cámaras dispuestas alrededor y fuera del estadio tendremos cubiertos todos los ángulos cubiertos para disfrutar del fútbol. FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y dispositivos móviles Android e iOS, así como a finales de año para Xbox One y Playstation 4.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment