Noticias

[GC2013] Más detalles sobre cómo será The Elder Scrolls Online

[GC2013] Más detalles sobre cómo será The Elder Scrolls Online

0 comments 📅23 agosto 2013, 15:53

La web alemana ESOHub.de ha realizado una nueva entrevista con el equipo de The Elder Scrolls Online. En ella, se habla de nuevo del modelo de suscripción, la tienda in-game y sus objetos, además de las directrices que se seguirán para añadir futuro contenido al juego. Os resumimos los puntos más importantes:

  • – Elder Scrolls Online (ESO) tendrá un modelo clásico de suscripción. En este tema, os repetimos lo mismo que en nuestra anterior noticia: al comprar el juego tendréis 30 días gratis de juego, y entonces costará 12,99 € al mes.
  • – Según Matt Firor, en ESO habrá una tienda disponible, donde se podrán adquirir objetos divertidos para el personaje y servicios, como el cambio de nombre. En absoluto nos da la impresión, al menos de momento, de que se trate de un ‘pay-to-win’, simplemente se usará la tienda para adquirir complementos para nuestro avatar y los típicos servicios que podamos necesitar.
  • – El juego y todo su contenido, al 100%, estará cubierto y disponible con el modelo de suscripción.
  • – La razón por la que los desarrolladores optaron por este modelo es que ESO ha de hacer sentir a los jugadores que están en un gran ‘sandbox’. Habiendo pagado la suscripción, no se exigirá más para disfrutar del contenido del juego. Como también os comentábamos, Matt Firor cree que este es el sistema qe más se adapta al juego.
  • – Aún con la controversia que ha generado el anuncio del modelo de suscripción, se estudiaron muchos modelos diferentes de pago, ya que no es inherente el hecho de que un juego al ser free-to-play sea de mala calidad. Matt Firor ha confesado que él mismo juega a World of Tanks y League of Legends.
  • – El desarrollo de ESO está casi completo, y no contendrá muchas más características en las implementaciones del lanzamiento. Los sistemas ya están comprobados y mejorados tras la fase de beta.
  • – Actualmente, los desarrolladores están ocupados con las instalaciones del servidor y preparándose para un gran número de jugadores. Por tanto, todo debería ser estable cuando llegue el lanzamiento.
  • – Por último, los contenidos para el lanzamiento de ESO ya están listos. A pesar de que ahora están muy ocupados, pronto los equipos podrán comenzar a desarrollar contenido para futuras actualizaciones.

ESO_RedguardArmor

Aquí tenéis la página donde podréis encontrar la entrevista original en vídeo. Para más información sobre The Elder Scrolls Online, podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades y detalles que vayamos conociendo sobre este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment