BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4RolVideos

[GC2013] Nuevos vídeos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Desde la Gamescom nos llegan nuevos vídeos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn cargados de nuevas escenas de gameplay donde podremos echar un primer vistazo a algunas de las mazmorras del juego además de ver como se enfrentan varios jugadores a los más temibles Primal que encontraremos en nuestro viaje por Eorzea.

En el primer vídeo nos encontramos con la segunda parte del vídeo sobre las mazmorras de Final Fantasy XIV, que os mostramos en nuestra anterior noticia. En este nuevo vídeo exploraremos las mazmorras de The Sunken Temple of Qarn, Cutter´s Cry, The Stone Vigil, Dzemael Darkhold, The Wanderer´s Palace, The Aurum Vale, Amdapor Keep, Castrum Meridianum y The Praetorium, las cuales no se han podido ver durante el periodo de beta. Os aseguramos que después de ver estar imágenes estaréis deseando poder aventuraros por sus intrincados pasillos y pasadizos para enfrentaros a los retos que nos van ofrecer.

En el segundo vídeo podremos conocer a algunos de los más temibles Primals de Eorzea además de ver a los valientes jugadores enfrentándose a ellos de forma aguerrida. El vídeo comienza con un combate masivo contra un Behemot, el cual en principio se supone que no es un Primal, en el que varios jugadores intentan derrotarlo mientras esquivan sus poderosos ataques. A continuación podremos ver al temible Odín esperando ansioso un grupo de jugadores a los que enfrentarse para luego ver varios combates de jugadores contra los Primal Ifrit, Garuda y Titan, imágenes que nos permiten hacernos uno idea del reto que será superar estos combates.

El tercer y último vídeo es el segundo comercial de televisión de Final Fantasy XIV para Japón, que se estrenó recientemente, llamado “Million Visions” en el que podemos ver varias imágenes del juego, entre ellas varios enfrentamientos de los jugadores contra algunos de los Primals de Eorzea.

Pero esto no es todo también os traemos varias imágenes curiosas relacionadas con la Gamescom, entre ellas, algunas fotos de la estatua de un Chocobo y su cría que adorna el stand de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en la Gamescom (con Yoshi-P y Foxclon de referencia para que podáis apreciar el tamaño de la figura), fotos del traje de Dark Mage usado durante la grabación del live-action de Final Fantasy XIV que pronto podremos ver y por último el diseño de la camiseta que regalarán a todo aquel que supere el reto de esta Gamescom en el que, al igual que en la E3, tendrán que derrotar al Primal Titan.

Estatua Chocobo del stand de Final Fantasy XIV Traje usado en el live-action de Final Fantaxy XIV Titan shirt front - sample

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like