Noticias

[GC2013] The Elder Scrolls Online seguirá un modelo de suscripción

[GC2013] The Elder Scrolls Online seguirá un modelo de suscripción

0 comments 📅21 agosto 2013, 13:08

Desde la Gamescom 2013 se han revelado algunas novedades acerca de Elder Scrolls Online. En primer lugar, se ha asegurado que este próximo título tendrá modelo de suscripción (también confirmado en la página de Facebook oficial de Elder Scrolls Online. Además, Matt Firor, General Manager de ZeniMax Online, ha revelado que:

“Estamos creando un juego que ofrece a los jugadores la libertad para jugar solo o con amigos, como ellos quieran. Un juego expansivo con contenido de voz, que desde el principio ofrecerá cientos de horas de juego ycuenta con un servicio de asistencia al cliente. Un pago mensual, digamos un modelo de suscripción, nos permite mejorar la experiencia de los jugadores que ofrecemos a todos los fans. Otro modelo de pago significaría comprometer y cambiar a algo para lo que no estamos preparados.

The Elder Scrolls Online ofrece diversión ilimitada para los primeros 30 días tras su adquisición. Podréis jugar tanto como queráis. Muchos cientos de horas de contenido de juego, PvP, etc. – todo esto espera al jugador con la adquisición del juego. Quien quiera continuar jugando más allá del primer mes, deberá pagar la tasa normal – $14.99/€12.99/£8.99.

Puede que haya descuentos más adelante, pero por ahora estamos contentos de anunciar por fin nuestro modelo de pago. Es bastante fácil: lo jugadores pagarán una vez al mes tras los primeros 30 días , y el juego completo estará disponible para ellos. “

Creando Elder Scrolls Online: el Flame Atronach

También hemos podido ver cómo el equipo de The Elder Scrolls Online creaba una nueva criatura, el Atronach. Si habéis jugado a otros títulos de la saga, os será más que familiar. En Skyrim, el atronach tenía una fluidez y poder que queríamos exager para Elder Scrolls Online. Flota sobre el suelo, envuelto en fuego mientras se mueve y gira con una facilidad asombrosa. Los artistas de efectos crearon con gran realismo las llamas que lamían y envolvían al cuerpo del atronach. Puede arrojar mortíferas bolas de fuego, e irradia un aura abrasadora, lo que le hace peligroso desde cualquier distancia. Incluso cuando se le derrota hay que tener cuidado con él, ya que explota en un esfuerzo agónico de destruir a sus atacantes.

065ada1517a366850342cceaad471f59

Los efectos de sonido son críticos para cualquier criatura, especialmente para aquella con tantos tipos de movimiento y ataques. Los diseñadores de sonido estudian a fondo las criaturas y sus movimientos, para hacerse una idea antes de ponerse a trabajar en los sonidos que se necesitan crear. Utilizando una enorme librería de sonido, encontraron los sonidos para las antorchas, hogueras, e incluso un géiser. Combinando todo esto y ajustándolo, añadiendo efectos, etc.,  han conseguido crear sonidos creíbles para esta criatura.

Además, queremos obsequiaros con esta galería de imágenes de The Elder Scrolls Online que nos llegan desde la misma Gamescom. Que las disfrutéis.

ESO_Breton

ESO_ColdHarbour_FlameAtronach

ESO_Daedroth

ESO_Deshaan

ESO_FireAtronachs04

ESO_RedguardArmor

ESO_SpiderDaedra

ESO_Stormhaven

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment