AcciónCiencia FicciónMóvil-TabletaNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterVideosXBOX 360XBOX One

[GC2013] Tom Clancy’s The Division estará disponible en PC

Una de las primeras novedades que nos trae la Gamescom 2013 de Colonia es ni más, ni menos, que la confirmación que Tom Clancy’s The Division estará disponible también para PC. Inicialmente el juego solo fue anunciado para consola, pero tras la reacción de la comunidad hoy Massive Entertainment ha desvelado que la ha escuchado y que el juego también será jugable en ordenador. Además, con motivo de la Gamescom se ha publicado también un nuevo trailer mostrando la funcionalidad de compañeros a través de móvil/tableta.

El nuevo trailer ‘The companions’ nos muestra una de las grandes novedades de The Division, que no es otra que poder jugar al juego desde nuestra tableta o móvil dando apoyo táctico y logístico a nuestros amigos. Desde nuestra tableta podremos realizar ataques aéreos, enviar ayudas a nuestros compañeros y avisarles de la localización de enemigos, todo ello desde una vista de satélite con todo lujo de detalles.

Otra novedad de la presentación de Microsoft en la Gamescom 2013 ha sido el anuncio de que The Division contará con contenidos exclusivos para Xbox One. Habrá que esperar para ver qué tipo de contenidos serán. Os mantendremos informados.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like