Noticias

[GC2013] Trolls vs Vikings se da a conocer en la Gamescom

[GC2013] Trolls vs Vikings se da a conocer en la Gamescom

0 comments 📅21 agosto 2013, 11:17

Megapop Games ha anunciado que va a mostrar una versión jugable de Trolls vs Vikings, el título de defensa de torres para tabletas, móviles y PC con el que debuta en la Gamescom 2013 de Colonia. Lo hace cinco meses después de haber revelado al mundo el desarrollo de este divertido título que promete a los fans del género nuevos elementos de jugabilidad, personajes, enemigos, baldosas dinámicas, torres móviles y recursos interactivos. Todo ello ambientado en el mundo de la mitología nórdica pero con un enfoque de lo más divertido.

boss fight

Al mando del timón en Megapop Games se encuentra Jorgen Tharaldsen, quien fue responsable del éxito del lanzamiento de Age of Conan: Hyborian Adventures y de otros veteranos del sector que han trabajado en títulos como Anarchy Online, The Longest Journey o Battlestar Galactica entre otros.

Las principales características de Trolls vs Vikings

  • Más de 30 personajes entre Vikingos y Trolls completamente jugables
  • 28 campos de juego listos para la batalla
  • Jugabilidad de estaciones, en las que el invierno, primavera, verano y otoño ofrecen retos únicos
  • Torres móviles que ofrecen opciones estratégicas extra (y que son ideales para los jugadores dubitativos)
  • Espacios de tablas dinámicas que añaden variedad de estrategias a la acción
  • Cinco nuevos hechizos están listos para ser utilizados cuando sea necesaria una ayuda extra

En Trolls vs Vikings los jugadores de todas las edades y niveles de experiencia se encontrarán con una nueva forma de disfrutar los juegos de defensa de torres. En él tendrán que defender a una tribu de Trolls gruñones pero inofensivos de las incursiones de los Vikingos que intentan robar su oro. Este colorido juego de defensa de carriles está situado en el rico mundo de la mitología nórdica, poblada por un elenco de personajes más que conocidos.

screenshot3
Trolls vs Vikings añade una serie de características nunca antes vistas con el objetivo de evolucionar el género de la defensa de torres para una audiencia completamente nueva. Realiza un enfoque fresco a las torres, los niveles de juego, la jugabilidad, táctica, interacción con los jugadores y los combates con los jefes finales. Además, Trolls vs Vikings tiene una serie de mejoras del género, incluyendo enfrentamientos multijugador (tanto en vivo como de forma asíncrona), integración social completa, torres móviles, obtención de recursos estratégicos, sistema de baldosas dinámicas, desafíos de sets de piezas y mucho más.

screenshot5
Su lanzamiento está previsto para finales de 2013 y se prevee que esté disponible inicialmente para iOS, Android y PC siguiendo el modelo f2p, con la ventaja de que todas las plataformas compartirán servidores, por lo que los jugadores de PC podrán jugar con los de tabletas y móviles sin problemas.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment