Noticias

[GC2013] War Thunder estará disponible en PlayStation 4

[GC2013] War Thunder estará disponible en PlayStation 4

0 comments 📅21 agosto 2013, 17:47

Ayer, durante la conferencia de prensa de Sony en la Gamescom, Gaijin Entertainment anunció que su MMO gratuito War Thunder será uno de los títulos disponibles en el lanzamiento de PlayStation 4 acompañando al anuncio mostraron un nuevo de gameplay donde podemos ver como se ve actualmente el juego en dicha consola:

War Thunder es un MMO de combate que combina la experiencia de jugar online con la acción de las altamente explosivas batallas aéreas de la II Guerra Mundial y las movilizaciones sobre el terreno de las fuerzas de tierra. Esta nueva versión del juego para PlayStation 4 nos ofrecerá contenido exclusivo, gráficos vanguardistas de nueva generación y un realismo dramático además de una experiencia de vuelo dinámica y realista, gran precisión en los detalles, personalización inteligente y capacidades sociales profundamente sólidas. Además Gaijin Entertainment ha anunciado que las batallas multijugador serán multiplataforma pudiendo jugar juntos tanto los jugadores de PlayStation 4 como los de PC.

War Thunder

War Thunder dispondrá de más de 300 vehículos militares, históricamente exactos, de la II Guerra Mundial el día de su lanzamiento y no se quedarán ahí ya que el arsenal de vehículos se irá ampliando mediante nuevas actualizaciones a la vez que estas llegan a los jugadores de PC. Además el juego nos ofrecerá varios modos de juego, entre ellos, el modo cooperativo, el individual y batallas multijugador másivas.

War Thunder

Los que escojamos disfrutar de este juego mediante una PlayStation 4 podremos disfrutar del mejorado sistema de “head-tracking” el cual es posible gracias a la cámara de PlayStation Eye y de nuevas y mejores opciones para grabar, hacer streaming o compartir vídeos caseros de gameplay. Podremos descargarnos War Thunder de la tienda de PlayStation de forma gratuita pero si somos poseemos una suscripción de PlayStation Plus obtendremos tanto contenido extra como exclusivo.

War Thunder

War Thunder se encuentra actualmente en beta abierta para PC, en beta para Mac OS y en desarrollo para el sistema de realidad virtual Oculus Rift por lo que podemos descargar gratis la versión de PC desde su página oficial y unirnos a la acalorada batalla por dominar los cielos. Si te encuentras en la Gamescom actualmente puedes probar la versión para PlayStation 4 en el Hall 7 (Booth C10) desde el 21 al 25 de agosto.

War Thunder

Si deseáis saber más sobre War Thunder podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment