Noticias

[GC2015] La próxima expansión para World of Warcraft Legion nos enfrentará de nuevo a la Legión Ardiente

[GC2015] La próxima expansión para World of Warcraft Legion nos enfrentará de nuevo a la Legión Ardiente

0 comments 📅06 agosto 2015, 18:30

Blizzard acaba de presentar en la Gamescom 2015 la nueva expansión de World of Warcraft: Legion. En la cinemática podemos ver cómo se perturba el sueño a un viejo conocido, protagonista de uno de los capítulos más antiguos de la historia del juego, ¿os suena?

Con la nueva expansión de ‘Legion’ también se introducirá un nuevo mapa, Broken Isles, que contará con 9 provincias incluyendo Dalaran. Como novedad podremos disfrutar de una nueva clase jugable llamada Demon Hunter, la cual tiene un aspecto muy parecido a Illidan, lo que nos da de pensar que la nueva historia girará entorno a este personaje.

demon hunter

En la presentación también se han dejado ver nuevas armas y artefactos para éstas, un nuevo sistema de clases, mazmorras y raids que superar, nuevo límite de nivel hasta 110 y un nuevo sistema de honor para PvP. Os dejamos con el vídeo de presentación de World of Warcraft Legion:

Por último, también se ha mencionado que la beta para World of Warcraft: Legion comenzará este año, aunque todavía no se ha dado una fecha aproximada. Si queréis saber más sobre las últimas novedades lanzadas en la Gamescom 2015 visitad nuestra sección en la web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment