BetasFantasíaMMORPGNoticiasPC

[GC2015] Los asistentes a la Gamescom podrán probar la beta pública de Guild Wars 2: Heart of Thorns

ArenaNet ha anunciado que dispondrá un avance de Guild Wars 2: Heart of Thorns en su sala de exposición de la Gamescom 2015 de Colonia. El estudio presentará en la sala de exposición una demo con parte del contenido al que se podrá jugar durante la prueba beta. Esta demo estará disponible desde el miércoles 5 de agosto, día de apertura de la gamescom, hasta el domingo 9 de agosto. Como ArenaNet está asociada con Twitch en la gamescom, contará con puestos de demostración para todos los asistentes en el espacio de Twitch (pabellón 9, espacio A-060).

Por otro lado, el fin de semana de la próxima semana tendrá lugar un evento beta al que podrán acceder todos los jugadores que hayan realizado la compra anticipada de la expansión. En concreto, podrán jugar a todo el contenido de la prueba beta usando sus cuentas de Guild Wars® 2 desde el viernes, 7 de agosto a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico) hasta el lunes, 10 de agosto a la misma hora.

ArenaNet presentó el acceso a los eventos beta de fin de semana como una de las ventajas por realizar la compra anticipada de la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns. En esta primera prueba, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir el principio de la historia de la nueva zona de la expansión: el Corazón de Maguuma. También podrán probar al retornado, la nueva profesión que posee ataques y habilidades cuyos poderes provienen de las leyendas mitológicas de Guild Wars. Además, los jugadores serán los primeros en jugar con las nuevas especializaciones de élite, que introducen nuevas armas y habilidades para todas las profesiones del juego.

Para más información visitad la página web de Guild Wars 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like