AcciónBetasFantasíaMOBANoticiasPCVideos

[GC2015] Nuevo tráiler cinemático para inaugurar la beta cerrada de Arena of Fate

Crytek nos trae desde la Gamescom 2015 un nuevo tráiler cinemático con motivo de la inauguración de la beta cerrada de su MOBA, Arena of Fate. En este título, controlaremos a conocidos personajes como Sherlok Holmes, Caperucita Roja, Nikola Tesla o Cleopatra, combatiendo contra otro equipo de celebridades por la victoria en partida de no más de 20 minutos. Decimos no más porque llegado este tiempo se hará recuento de puntos y el equipo que haya conseguido más habrá ganado.

“Como un fan incondicionales de los MOBA, nuestro equipo ha trabajado muy duro para crear una experiencia de juego original. No podemos esperar a cómo será recibido el juego entre los participantes de la Beta Cerrada. Daremos un buen uso a todas las sugerencias recibidas y seguiremos afinando Arena of Fate de cara a su lanzamiento, “ ha afirmado Vesselin Handjiev, Director de Crytek Black Sea.

 Los primeros afortunados en probar la beta cerrada serán los asistentes a la Gamescom 2015 que se pasen por el stand de Crytek durante la feria. De todos modos, podéis inscribiros ya para la beta cerrada de Arena of Fate en la página oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like