AcciónCiencia FicciónFantasíaMACMOBANoticiasPCVideos

[GC2015] Presentados los próximos campeones Kharazim, Rexxar y Artanis para Heroes of the Storm

Blizzard también está presente en la Gamescom 2015, y desde allí nos llegan importantes novedades para su título MOBA Heroes of the Storm. En concreto, se han revelado tres nuevos héroes que están por llegar al Nexo, así como el mapa ‘Santuarios Infernales’, actualmente en desarrollo.

  • Comenzamos con Kharazim, el monje del universo de Diablo. Se trata de un personaje de apoyo que podrá escoger entre tres sendas para definir su estilo de lucha: la primera le hará ganar daño de ataque, la segunda le permitirá curarse al golpear y la tercera buscará un equilibrio entre rol ofensivo y defensivo, ganando maná al mismo tiempo. Aquí tenéis su tráiler de presentación:

  • Pasamos al famoso cazador del universo Warcraft, Rexxar. Muy conocido entre los jugadores de Hearthstone y por supuesto de World of Warcraft, este cazador orco llegará al Nexo acompañado de su osa Misha. Especializado en el combate a distancia, puede utilizar a sus compañeros animales para hostigar al enemigo y dejarlos fuera de combate.

rexxar

  • Y terminamos con Artanis, del universo StarCraft. Si sois de ese tipo de jugadores a los que le encanta acercarse al enemigo para luchar cuerpo a cuerpo, Artanis os vendrá como anillo al dedo con sus poderosas habilidades que lo convertirán en el primer personaje ‘Guerrero’ de su universo en el Nexo.

Artanis_LotV_Art1

  •  Y no nos olvidamos de ‘Santuarios Infernales’, el campo de batalla de tres líneas por llegar a Heroes of the Storm. Aunque actualmente se encuentra en desarrollo, podéis ver en el vídeo de debajo que sus características y mecánica se encuentran definidas. Ambientado en un mapa que aúna el cielo y los infiernos, tendremos que conocer y utilizar sus mecánicas para resolver el Conflicto Eterno entre el bien y el mal.

 Para más información sobre Heroes of the Storm y comenzar a jugar, pasaos ya por la página oficial.

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like