AcciónCiencia FicciónEstrategiaMACNoticiasPCVideos

[GC2015] Revelado el modo de juego cooperativo ‘Comandantes Aliados’ para StarCraft II: Legacy of the Void

Blizzard ha revelado los primeros detalles sobre un modo de juego cooperativo que se estrenará con el último episodio de StarCraft II, Legacy of the Void. En él, cada jugador representará a uno de los emblemáticos líderes del universo StarCraft para derrotar a sus enemigos, a la vez que siguen los objetivos de las misiones que se les encomiendan. Como adivinaréis, cada comandante tendrá su estilo de juego, con habilidades, poderes exclusivos para el modo de juego y mejoras según vaya subiendo de nivel. Esta información nos llega desde la Gamescom, donde se realizará una demostración el próximo sábado 8 de agosto. Sin embargo, podemos adelantaros 3 de los nombres de estos comandantes:

  • Jim Raynor, el conocido soldado terran, liderará un ejército compuesto por infantería y artillería. Desde el crucero de batalla Hyperion, sembrará el caos entre las filas del enemigo gracias a su fuego pesado.
  • Kerrigan, la Reina del Enjambre, estará apoyada por una horda de unidades zerg de élite.
  • Artanis liderará a los protoss desde Lanza de Adun, pudiendo enviar refuerzos y ataques orbitales precisos a cualquier punto del mapa.

Para más información sobre StarCraft II y Legacy of the Void, os recomendamos visitar la página oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like