Noticias

[GC2016] Los buques alemanes llegan a World of Warships

[GC2016] Los buques alemanes llegan a World of Warships

0 comments 📅17 agosto 2016, 16:44

Wargaming ha anunciado que los buques alemanes estarán disponibles en World of Warships a partir de mañana jueves 18 de agosto desde la Gamescom 2016 de Alemania. Diseñados con todo lujo de detalles, elegantes y poderosos, los ocho nuevos barcos de guerra están listos para asomar la cabeza el 18 de agosto. Los visitantes de la gamescom podrán incluso tener el placer de probar su poderío hoy en el stand de Wargaming. Así pues, los capitanes ya pueden empezar a ponerse a punto para la segunda oleada porque World of Warships está preparado para añadir cruceros británicos este otoño.

“Estamos muy contentos de poder dejar sueltos en el campo de batalla por fin a estos temibles barcos alemanes”, afirmó Artur Plociennik, productor editorial global de World of Warships. “Son buques de guerra versátiles que son expertos en llevar la batalla a sus enemigos. Además, con la llegada de los británicos tenemos otra manera de dar a los jugadores tanta libertad como es posible para que combatan como deseen.”

Los navíos alemanes se meten en el corazón de la batalla y traemos para los jugadores varios míticos pesos pesados: el legendario Bismarck (de rango VII) con su potente blindaje y ocho cañones de calibre principal y cuatro torretas; el fuertemente blindado Bayern (de rango VI); y el resistente Großer Kurfürst, cuya potente protección contra torpedos, blindaje horizontal mejorado y cañones AA más avanzados pueden incluso competir con otros poderosos buques como el IJN Yamato y el USS Montana.

Los buques alemanes hacen uso de un grueso blindaje, una alta cadencia de tiro y unas armas secundarias que los convierten en barcos muy resistentes en combates a corta distancia. A la cabeza de la rama, también se benefician de tener equipos de búsqueda hidroacústica que les permiten detectar con rapidez a sus adversarios más cercanos. En resumen, los buques alemanes son perfectos para aquellos capitanes que no tengan miedo de vérselas muy de cerca con sus oponentes.

Poco después del lanzamiento de los buques alemanes, la primera rama de la flota británica se preparará para lanzarse a alta mar. La rama completa de 10 cruceros británicos incluirá al Caledon de rango III, el Leander de rango VI, el Edinburgh de rango VIII, y el Minotaur de rango X. Los comandantes podrán descubrir mucho más acerca de estos buques que se avistan ya en el horizonte dentro de muy poco. Los asistentes al stand de Wargaming podrán incluso echarles un primer vistazo hoy durante la presentación de World of Warships que comenzará a las 12 del mediodía en el stand B2C de Wargaming.

Y eso no es todo, los que jueguen en el servidor europeo y no puedan acercarse hasta Colonia esta semana, podrán ver el stand de Wargaming en World of Warships. El juego incluirá un puerto especial, modelado como el stand de Wargaming, durante toda la semana que dure la Gamescom.

Para más información visitad la página web de World of Warships.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment