Noticias

[GC2016] Presentado el evento ‘Máquinas de Guerra’ de Heroes of the Storm

[GC2016] Presentado el evento ‘Máquinas de Guerra’ de Heroes of the Storm

0 comments 📅17 agosto 2016, 12:44

Blizzard Entertainment ha presentado el nuevo evento ‘Máquinas de Guerra’ de Heroes of the Storm durante la Gamescom 2016 de Alemania. Con él, los jugadores del popular MOBA podrán disfrutar de los nuevos campos de batalla, esbirros, mercenarios, jefes y más elementos de temática StarCraft en el Nexo. Como ya podéis imaginar, los asistentes a la Gamescom 2016 serán los primeros en poder probar estos nuevos contenidos.

Una de las grandes novedades será el nuevo campo de batalla ‘Resistencia en Braxis’, emplazado en un planeta chatarrero de Port Scion, donde se enfrentan fuerzas terran y zerg. Mientras que el campo de batalla ‘Estación Nuclear’ permite a los jugadores infligir cantidades ingentes de daño con cabezas nucleares que aparecen por todo el mapa.

Por otro lado, los nuevos héroes jugables en la gamescom serán Alarak, asesino cuerpo a cuerpo y personaje de StarCraft, y Zarya, que viene de Overwatch y es el segundo héroe guerrero a distancia del Nexo. Máquinas de Guerra también nos trae un nuevo aspecto legendario para Kerrigan: Kerrigan, Reina de los Fantasmas.

Además, Brawlmania ofrecerá todo un espectáculo de Heroes of the Storm en el escenario de Blizzard a lo largo de toda la gamescom; en él, se enfrentarán seis equipos de celebridades y jugadores profesionales en divertidas contiendas.

Para más detalles id a la página web de Heroes of the Storm.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment