Noticias

[GC2016] Tráiler de las facciones y desvelados los modos de juego de For Honor

[GC2016] Tráiler de las facciones y desvelados los modos de juego de For Honor

0 comments 📅17 agosto 2016, 14:00

Ubisoft ha publicado el tráiler de las facciones de For Honor y desvelado el listado completo de héroes y modos de juego multijugador durante la Gamescom 2016 de Alemania. Las diferentes facciones: Caballeros, Vikingos y Samuráis incluirán cuatro auténticos guerreros de élite cada una, capaces de marcar una gran diferencia en el campo de batalla. Además del guión argumental completo del modo campaña ya anunciado en el E3 2016, For Honor incluirá cinco desafiantes modos multijugador: Dominion, Brawl, Duel, Extermination y Skirmish.

En cada facción, los jugadores podrán elegir entre cuatro tipos diferentes de Héroes:

  • Vanguards, son héroes muy equilibrados, con un buen ataque, capacidad de defensa y gran versatilidad.
  • Assassins, son personajes rápidos y letales, grandes duelistas con un muy buen ataque.
  • Heavies,son los héroes más resistentes; sus ataques son lentos pero mortales. Son especialmente eficaces a la hora de defender un punto y aniquilar a enemigos de la IA.
  • Hybrids, mezclan elementos y características de los otros tipos. Son personajes avanzados cap aces de ejecutar tácticas poco comunes.
Los Héroes ofrecen cada uno su grupo de habilidades, armas, armaduras y estilo de combate propios. Al disponer de una amplia galería de opciones personalizables, los jugadores podrán configurar a sus Héroes no solopara conseguir un aspecto y comportamiento únicos, sino también para adaptarlos al máximo a su estilo de lucha.
El elaborado sistema de progresos de For Honor es único para cada Héroe, con elementos seleccionados que se comparten entre los modos de juego PvE y PvP. Al final de cada partida multijugador y de cada misión de la campaña, los jugadores reciben como premio puntos de experiencia (XP) con los que se desbloquean nuevas habilidades de combate y nuevas opciones de personalización visual. Tienen también la oportunidad de saquear piezas de armaduras y armas que encontrarán en el campo de batalla, con estadísticas específicas que permiten a cada jugador ad
aptar el equipamiento a su estilo de juego, al tiempo que se asegura siempre que el juego multijugador sea lo más justo y equilibrado posible.
Los modos multijugador de For Honor se pueden jugar con y contra otros jugadores, o bots, en consolas a pantalla dividida y juego en cooperativo. Estos modos multijugador ofrecen a cada jugador una forma diferentede convertirse en un experimentado guerrero que lucha en un campo de batalla que le resulta creíble:
  • Dominion, es un modo de juego por objetivos de 4 contra 4 jugadores en el que dos equipos pelean por el dominio del campo de batalla. Es un modo que se basa sobre todo en la habilidad, la comunicación y el trabajo en equipo.
  • Brawl, cada equipo de dos jugadores necesita acabar con los dos héroes enemigos para ganar una ronda. Habilidad, conocimientos, cooperación y la capacidad de usar el escenario para sacarle el máximo partido son los componentes esenciales.
  • Duel 1v1, promueve el enfrentamiento cara a cara de dos Héroes en un combate a muerte. La habilidad del jugador es esencial en un Duelo, está claro, pero al igual que en Brawl, los jugadores tienen la posibilidad de usar el escenario y aprovecharlo todo lo que puedan.
  • Skirmish, es un modo Deathmatch de 4 contra 4 por equipos. Las habilidades de combate son primordiales en este modo, porque los jugadores consiguen los puntos para su equipo al matar a los Héroes enemigos.
  • Extermination, en este modo de 4 contra 4, el último jugador superviviente sobre el campo de batalla gana la ronda para su equipo.
Los jugadores podrán probar en persona For Honor por primera vez del 15 al 18 de septiembre gracias a la fase de Alfa Cerrada de For Honor. El equipo de desarrollo
seguirá atentamente los comentarios de los jugadores durante la fase de Alfa Cerrada con la idea de ofrecer la mejor experiencia de juego posible cuando el título
esté disponible. Esta fase de Alfa Cerrada estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Para más detalles visitad la página web de For Honor.

 

.
Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment