Noticias

[GC20213] Desvelados los primeros detalles de Dead Island Epidemic

[GC20213] Desvelados los primeros detalles de Dead Island Epidemic

0 comments 📅21 agosto 2013, 12:19

Deep Silver ha desvelado las principales características de Dead Island Epidemic, su nuevo MOBA ambientado en el popular Dead Island, con motivo de la Gamescom 2013 junto a varias imágenes nuevas. En este título los jugadores tendrán que cooperar y formar equipos para hacer frente a los rivales, a la vez que luchan contra las interminables hordas de zombis.

dead-island-epidemic-001

Los zombis no son la única cosa a temer

Los jugadores tendrán que enfrentarse en tres equipos de cuatro integrantes, combatiendo entre ellos a la vez que a una gran variedad de zombis y súper jefes, desde caminantes normales hasta criarturas muy infectadas. Algunas de ellas precisarán de la cooperación de los tres equipos para ser derribadas.

dead-island-epidemic-002

El mejor tipo de amigo es el que tú haces

Epidemic incluye un sistema inmenso de artesanía con el que los jugadores podrán forjar sus propios arsenales a su elección. Habrá cientos de armas, objetos y aparatos para fabricar. Una vez construidos podrán seguir siendo mejorados para encajar con la personalidad y estilo de juego del jugador. Combinar armas y sus efectos ofrecerá un sinfín de posibilidades de personalización y un nuevo acercamiento fresco al género MOBA.

dead-island-epidemic-003

Tu base no nos preocupa

A diferencia de otros MOBA’s, la jugabilidad no está centrada en atacar la base de los otros jugadores, pero sí en controlar los diferentes puntos y objetivos que hay en el mapa. Esto proporciona una jugabilidad en constante cambio que requerirá que los jugadores se adapten constantemente a la evolución de la partida. Por ejemplo, según lo que suceda podemos tener que aliarnos con un equipo rival en un momento dado cuando un minuto antes estábamos luchando a muerte con ellos.

dead-island-epidemic-004

Muy sencillo de jugar

Dead Island: Epidemic está pensado para ser una experiencia muy asequible y sencilla de jugar, aunque recompensará el juego en equipo y la inteligencia. Al ser un juego de acción principalmente, Epidemic permite a los jugadores enfrascarse en pegar tiros, golpes y saquear lo más rápido posible.

dead-island-epidemic-005

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment