AcciónMOBANoticiasPCTerror

[GC20213] Desvelados los primeros detalles de Dead Island Epidemic

Deep Silver ha desvelado las principales características de Dead Island Epidemic, su nuevo MOBA ambientado en el popular Dead Island, con motivo de la Gamescom 2013 junto a varias imágenes nuevas. En este título los jugadores tendrán que cooperar y formar equipos para hacer frente a los rivales, a la vez que luchan contra las interminables hordas de zombis.

dead-island-epidemic-001

Los zombis no son la única cosa a temer

Los jugadores tendrán que enfrentarse en tres equipos de cuatro integrantes, combatiendo entre ellos a la vez que a una gran variedad de zombis y súper jefes, desde caminantes normales hasta criarturas muy infectadas. Algunas de ellas precisarán de la cooperación de los tres equipos para ser derribadas.

dead-island-epidemic-002

El mejor tipo de amigo es el que tú haces

Epidemic incluye un sistema inmenso de artesanía con el que los jugadores podrán forjar sus propios arsenales a su elección. Habrá cientos de armas, objetos y aparatos para fabricar. Una vez construidos podrán seguir siendo mejorados para encajar con la personalidad y estilo de juego del jugador. Combinar armas y sus efectos ofrecerá un sinfín de posibilidades de personalización y un nuevo acercamiento fresco al género MOBA.

dead-island-epidemic-003

Tu base no nos preocupa

A diferencia de otros MOBA’s, la jugabilidad no está centrada en atacar la base de los otros jugadores, pero sí en controlar los diferentes puntos y objetivos que hay en el mapa. Esto proporciona una jugabilidad en constante cambio que requerirá que los jugadores se adapten constantemente a la evolución de la partida. Por ejemplo, según lo que suceda podemos tener que aliarnos con un equipo rival en un momento dado cuando un minuto antes estábamos luchando a muerte con ellos.

dead-island-epidemic-004

Muy sencillo de jugar

Dead Island: Epidemic está pensado para ser una experiencia muy asequible y sencilla de jugar, aunque recompensará el juego en equipo y la inteligencia. Al ser un juego de acción principalmente, Epidemic permite a los jugadores enfrascarse en pegar tiros, golpes y saquear lo más rápido posible.

dead-island-epidemic-005

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like