AcciónBélicoCiencia FicciónMMOFPSNoticiasXBOX 360

Gears of War: Judgment se presenta este viernes en Madrid

Logo Gears of War Judgment

Con motivo de su inminente lanzamiento, Microsoft acercará a los fans el nuevo título de la saga de “Gears of War” en un evento abierto al público en Madrid, con la colaboración de Mondo Pixel. En esta presentación abierta, que tendrá lugar en el Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 2) este viernes 15 de marzo a las 19:00 horas, los incondicionales del juego tendrán el privilegio de probar en primicia el muy esperado juego para Xbox 360 “Gears of War: Judgment”.

news_photo_20062_1339001558
Todo esto una semana antes del lanzamiento oficial, el próximo 22 de marzo, con la oportunidad de jugar en exclusiva la misión inicial del Modo Campaña, donde se podrán descubrir algunas novedades como las “Misiones Desclasificadas”, un  control más intuitivo, nuevo sistema de puntuación y un aún mayor nivel de acción, que nos hará sumergirnos en el juego.

Judgment
Tras la charla inicial de John Tones y Javi Sánchez, de Mondo Pixel, los asistentes podrán debatir sus opiniones y dudas en una mesa redonda, en la cual también participará el Director de Marketing de Xbox360 en Microsoft, Eric Díez Westland.

rsz_action_shot_estate_dof

“Esta cita promete ser un evento hecho a la medida de los fans de la saga, la oportunidad de conocer qué es lo que les esperar en “Gears of War: Judgment” y de disfrutar de su intensa acción y su impresionante jugabilidad. Esperamos que este lanzamiento sea un hito en la historia de Xbox 360 y una prueba más del éxito de la franquicia de “Gears of War”, que continúe haciendo de ella una de las favoritas de los jugones. Tenemos muchísimas ganas de compartir “Gears of War: Judgment” con todos ellos,” ha comentado Eric con respecto a este evento.

ss6
“Gears of War: Judgment” incluye una fascinante campaña con nuevos personajes, armas  y enemigos, así como experiencias multijugador. Esta sega es una de las más exitosas de Xbox, con novelas, juguetes, coleccionables y mucho más merchandising relacionado con ella.

gears_of_war_judgement_3

Así que para ir abriendo boca para el 22 de marzo os recomendamos que os acerquéis al evento, donde sin duda os quedaréis con ganas de más, aún sabiendo que la espera hasta el lanzamiento será corta. Para saber más acerca de “Gears of War”, visitad su página oficial. Desde GOMultiplayer os seguiremos informando de las novedades con respecto a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like