AcciónBetasCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCShooterVideos

Ghost in the Shell Online se lanzará en Europa

Nexon ha anunciado en su cuenta de twitter americana que Ghost in the Shell Online verá la luz en Europa, América latina, Estados Unidos y Australia este 2015. Aunque el primer sitio donde se lanzará será en Corea del Sur, donde ha iniciado hoy una fase de pruebas de beta cerrada hasta el 12 de Abril. Para el resto de regiones aún no se han confirmado fechas.

Será un Shotter free-to-play exclusivo para PC basado en el manga/anime homónimo. Cada personaje gozará de habilidades diferentes que les llevarán a tomar un papel diferente como velocidad, potencia en el daño, sigilo, capacidad para detectar enemigos o soporte, lo que lo hacen un juego de equipo muy participativo. Por ahora sólo han confirmado 3 modos de juego: Combate a muerte por equipos, Demolición y Tácticas de equipo. A esto añadir que podrás jugar contra la máquina (PVE) y contra otros jugadores (PVP).

Os informaremos según vayan publicando novedades sobre este título. Si queréis saber más, y no tenéis problemas con el coreano podéis acceder a su web oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like