Ubisoft ha anunciado que la actualización Operación Patria de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el próximo 2 de noviembre. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.

En Operación Patria, los jugadores ayudarán a Karen Bowman y los Parias a liberar la isla de Auroa, inmersa en un conflicto global. Una nueva facción de enemigos, los más peligrosos jamás encontrados, harán todo lo que esté en su mano para impedir el avance de los Ghosts. Con esta expansión, además de la nueva facción enemiga, habrá disponibles nuevas armas (M110, ACR y SR-1), elementos estéticos para el equipamiento, y skins de vehículos rusos en la Tienda de María.

Ghost Recon Breakpoint: Operación Patria incluirá:

  • Un nuevo modo alternativo: el modo Conquista. Con él, cada misión tendrá un impacto en la dinámica del mundo; por ejemplo, puede incrementar las patrullas de los Parias, reducir la presencia de los enemigos o desactivar enjambres de drones, ofreciendo así nuevas opciones tácticas a los jugadores.
  • Un sistema de progreso actualizado que proporcionará objetivos a largo plazo, con un nuevo límite de nivel de experiencia máximo de 99.
  • El regreso de una de las características de jugabilidad más queridas: el camuflaje óptico. Este camuflaje estará disponible en el modo Conquista, y permite al jugador resultar invisible al enemigo a partir de cierta distancia. Al progresar en el juego el camuflaje será cada vez más efectivo; además, una vez que se desbloquee también podrá utilizarse en el modo Historia.

Para más detalles id a la página web de Ghost Recon Breakpoint.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like