AcciónBélicoCiencia FicciónMMOTPSMOBANoticiasPCShooter

Ghost Recon Online pone su objetivo en Steam

Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy’s Ghost Recon Online ya está disponible en Steam para los usuarios de Canadá a través del programa de Acceso Anticipado y que en primavera lo estará para el resto del mundo. Desde su lanzamiento, este shooter táctico en tercera persona ha evolucionado de forma significativa gracias a la ayuda de sus cuatro millones de usuarios registrados. Los jugadores han contribuido con su tiempo y sus comentarios a mejorar y perfeccionar la experiencia de equipo y el estilo de juego único característicos del juego, logrando así que el equipo de Ubisoft Singapur mantenga un desarrollo continuado que ha convertido a Ghost Recon Online en el juego que los jugadores disfrutan actualmente.

 “Poder disponer de Ghost Recon Online en Steam ha sido nuestro objetivo desde la creación del juego”, ha dicho Corey Facteau, Productor de Ubisoft. “Nos hemos tomado el tiempo necesario para alcanzar un nivel de calidad capaz de competir en igualdad de condiciones con los mejores juegos en línea de la actualidad antes de lanzarnos en Steam. Al convertirnos en el shooter preferido de aquellos jugadores que disfrutan con el juego en equipo, hemos visto también cómo nuestra audiencia ha aumentado incluyendo a fans de los juegos de tipo MOBA (Campo de Batalla Multijugador En línea), los cuales representan hoy día el cincuenta por ciento de nuestra base de usuarios. Para asegurar una transición fluida a la nueva plataforma, aprovecharemos el programa de Acceso anticipado con la intención de perfeccionar la experiencia de Ghost Recon Online antes de lanzar el juego para el resto del mundo”.

Arctic Pack Keyart

Para jugar a Ghost Recon Online no tenéis más que ir a su página web.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like