Noticias

Ghost Recon Online recibe nueva actualización y torneo en Valencia

Ghost Recon Online recibe nueva actualización y torneo en Valencia

0 comments 📅11 julio 2013, 17:44

Ubisoft ha anunciado hoy que ya está disponible la actualización 0.12.0 para Tom Clancy’s Ghost Recon Online y que se va a desarrollar un torneo del juego en Valencia del 18 al 21 de julio de forma conjunta con Razer y Mountain en el Dreamhack Valencia. Los fans del juego podrán participar en este torneo en el stand A8 de la Dreamhack Valencia y podrán optar a ganar 8 ratones Deathadder 2013 y 4 casocs Kraken Pro Black First. Las rondas clasificatorias tendrán lugar el viernes 19 de Julio, mientras que las semifinales y la final serán el sábado 20 de julio. Para poder participar, será necesario registrarse en la página web de Tom Clancy’s Ghost Recon Online, a través del foro o bien en el propio stand, en caso de quedar plazas libres.

Novedades de la actualización 0.12.0

Únete a los Phantoms

Los Phantoms son letales y misteriosos, los Ghosts tienen un nuevo y terrorífico enemigo sin rostro en Ghost Recon Online. Observa la letal aparición de los Phantoms en el tráiler 0.12.0 – Únete a los Phantoms. El pack Phantom incluye una nueva y siniestra arma, avatars y variaciones de las armas no vistas hasta ahora en el camuflaje de los Phantoms.

Enter the Phantoms Screenshot 2

Xinyi District, el mayor mapa del juego hasta el momento

El último mapa, el más grande todo el universo GRO, Xinyi District, nos lleva hasta Taiwán y se inspira en la famosa zona comercial con el mismo nombre. Los fans han hablado, y los desarrolladores han escuchado una vez más. El nuevo mapa incorpora un sistema de captura de cinco puntos, en el que los equipos deberán capturar y mantener una serie de cinco zonas de captura seguidas para dominar la partida.

Xinyi District es el primero de una nueva generación de mapas en usar el sistema de iluminación “Monster”. GRO puede ofrecer ahora una calidad gráfica superior y una iluminación más realista en cualquier resolución, además de un estilo de juego más equilibrado y efectos de sombras en alta resolución sin exigir demasiado al ordenador. Seguimos trabajando para ofrecer pronto nuevas mejoras en el sistema de iluminación en todos los mapas.

Enter the Phantoms Screenshot 3

Mejoras globales de todo el juego

Ajustes de determinados detalles, mejoras en los dispositivos y cambios en los movimientos tácticos son solo algunas de las últimas novedades en el estilo de juego presentes en 0.12.0. Los jugadores disfrutarán también de una buena cantidad de cambios cosméticos, que van desde una eyección de casquillo más realista a las características pantallas de realidad aumentada para un solo ojo.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment