AcciónBélicoNoticiasPCShooter

Ghost Recon: Phantoms ofrecerá música gratis en su lanzamiento

Ubisoft ha anunciado un acuerdo internacional con el proveedor de música por suscripción Deezer para el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms. Todos los jugadores que consigan subir al menos un personaje a nivel 30 entre el 10 de abril y el 30 de junio, recibirán como regalo tres meses de suscripción al servicio Premium de Deezer. Este premio podrá utilizarse una vez por usuario y sólo en los países donde Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms y Deezer están disponibles:

  • · América: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Canadá.
  • · Europa: Rusia, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Polonia, Benelux, República Checa, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Turquía.
  • · Asia y Oceanía: Catar, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Corea del Sur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda.
  • · África: Sudáfrica, Israel, Argelia, Marruecos y Túnez.

20120727 - Screenshot - Recon 1tcm2159032

“Este acuerdo comercial con Ubisoft es una maravillosa oportunidad para crear sinergias entre dos formas de entretenimiento complementarias,” dijo Axel Dauchez, Presidente Ejecutivo de Deezer. “La música y los videojuegos hacen una gran pareja y creemos que esta innovadora oferta dará a los usuarios acceso a un tipo de entretenimiento más completo y divertido”

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like