AcciónBélicoBetasMMORPGNoticiasPCRol

Gloria Victis muestra su estado actual de desarrollo

El equipo de Gloria Victis ha revelado algo de información sobre el título tras una atareada temporada ocupados con las mecánicas de juego desde el lanzamiento de la pre-Alpha. Comunican que el mundo se ha vuelto más interactivo que nunca, pudiendo usar prácticamente todo lo que esté a nuestro alcance, desde puertas y palancas hasta champiñones y espigas de trigo.

3

La personalización de los avatares también ha recibido una mejoría notable, añadiendo opciones que permiten al jugador diseñar a su personaje siguiendo un proceso de creación que hará su apariencia única. Pero en lo que hacen más hincapié es que durante este mes, la nueva web contendrá información en profundidad sobre el combate, artesanía, naciones e historia, y ya casi está terminada, lista para lanzar en un futuro muy próximo. Aquí tenéis el enlace al hilo oficial donde se publicó, además de esta información, un montón de imágenes que muestran cuál es el progreso del juego hoy por hoy.

0

Seguid este enlace para visitar la página oficial de Gloria Victis. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día sobre las novedades con respecto a este título.

6

7

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like