Noticias

Gloria Victis tendrá un gran lavado de cara al actualizarse a Unity 5

Gloria Victis tendrá un gran lavado de cara al actualizarse a Unity 5

0 comments 📅15 abril 2015, 19:52

Black Eve Games ha anunciado que Gloria Victis va a actualizarse a Unity 5 consiguiendo una gran mejora en su apartado gráficoy  de rendimiento. En concreto los jugadores podrán disfrutar de mejor FPS, fluencia de movimiento, mejora de rendimiento y podrán jugar al juego con equipos menos potentes. Además, esta actualización les permitirá hacer el mapa más grande y hasta crear un nuevo continente, así como mejorar el sistema de inteligencia artificial del juego.

Por otro lado, la nueva versión de PhysX les permitirá mejorar el rendimiento del servidor y mejorar las comprobaciones de colisiones. El sistema de navegación también estará terminado pronto y una vez sea lanzado los jugadores podrán disfrutar de aventuras en el mar. Y si todo esto es poco van a mejorar muchos de los sistemas actuales del juego, como el de artesanía y el interfaz, para mejorar la experiencia de juego.

Para más información visitad la página web del juego.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment