Noticias

GoMultiplayer cumple 5 años desde su lanzamiento

GoMultiplayer cumple 5 años desde su lanzamiento

6 comments 📅11 febrero 2018, 14:37

Querid@s amig@s, hace cinco años que decidí lanzar GoMultiplayer para proseguir la línea editorial que durante años había desarrollado en Juegaenred.com y antes en la Zona Online de Micromania. En todo este tiempo tanto servidor como el equipo de colaboradores que más o menos asiduamente ha contribuido para hacer crecer esta revista nos hemos empeñado en ofreceros cada día noticias de actualidad del universo de los videojuegos multijugador y masivos online.

Cumplir cinco años es algo memorable y para celebrar, pero en esta ocasión tan solo podremos hacerlo elevando una copa por todos los que nos seguís día a día. En los últimos catorce años he mantenido siempre una tradición de realizar grandes sorteos para celebrar los aniversarios de mis revistas. En esta ocasión me temo que no podrá ser. ¿El motivo? Organizar un evento como un gran sorteo requiere de mucho tiempo por mi parte y aunque he intentado organizarme me ha sido imposible afrontarlo.

Como ya sabéis, GoMultiplayer es una pasión, un hobby, un proyecto colaborativo que mantengo con mi bolsillo y la ayuda de un equipo de colaboradores, pero todos tenemos nuestras responsabilidades laborales externas. En mi caso, este mes coincide con el lanzamiento de mi segundo libro en español, La marca de Odín: El camino a Valhalla y el lanzamiento del primero, La marca de Odín: El despertar, en inglés, en todo el mundo. Uno debe aceptar cuando no se puede abarcar todo para no dar un mal servicio. Así que antes que hacer un mal sorteo o acabar quemados por no dar abasto he preferido no realizar el sorteo.

Esto no quiere decir que el año que viene no lo hagamos y por todo lo grande, el año pasado para celebrar el 4º aniversario repartimos más de 10.000€ en premios. Seguimos contando con el apoyo y entusiasmo tanto de las editoras como de los estudios de videojuegos internacionales, por lo que volveremos al ataque. Por no mencionar que podéis esperar sorteos y repartos de claves de forma periódica como viene siendo normal. Os animo a que sigáis visitándonos, compartiendo nuestros contenidos y promociones, comentando vuestras impresiones y, por qué no, también si metemos la pata. Al fin y al cabo, vosotros formáis parte fundamental de este proyecto. ¡Vayamos juntos a por el 6º aniversario!

Un abrazo,

Xavier Marcé
Director de GoMultiplayer

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

6 Comments

  1. Negan
    11 febrero 2018, 15:08 Negan

    Enhorabuena! Gracias por todo y seguid así ,que los que os seguimos no es por los sorteos!

    Reply to this comment
    • Almogaver
      11 febrero 2018, 15:11 Almogaver Author

      Muchas gracias Negan, seremos pequeños pero matones 🙂 Vamos a seguir alimentando este proyecto paso a paso.

      Reply to this comment
  2. Sköllder
    12 febrero 2018, 12:36 Sköllder

    Felicidades por estos 5 añazos señores 😀
    Sois mi página de referencia diaria, y espero que así siga siendo durante mucho tiempo.

    Durante estos años y gracias a la comunicación que tenéis con nosotros, os he cogido un gran cariño y ya se os considera de la familia 🙂

    Ánimo y a por otros 5 años mínimo compartiendo la actualidad con nosotros.
    Abrazos y mucho éxito con esos libros!!

    Reply to this comment
  3. JoeWarrior
    12 febrero 2018, 14:11 JoeWarrior

    Felicidades por estos 5 añitos, se han pasado pronto, espero felicitarte muchos mas.

    Saludos.

    Reply to this comment
  4. Johnjoss
    12 febrero 2018, 19:25 Johnjoss

    Enhorabuena chicos por el gran trabajo que realizais! Y obviamente esto es un hobby y todos tenemos una vida detras con mucho trabajo y sacrificio, pero mi mas sincera enhorabuena por vuestro trabajo.

    Seguid asi chicos!!

    Reply to this comment
  5. Almogaver
    14 febrero 2018, 12:48 Almogaver Author

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y ánimos. Seguiremos al lío todo lo que se pueda 😉

    Reply to this comment