Noticias

Gran adición al arsenal de War Thunder con la actualización ‘Big Guns’

Gran adición al arsenal de War Thunder con la actualización ‘Big Guns’

0 comments 📅25 febrero 2015, 20:29

Gaijin Entertaiment ha anunciado hoy el lanzamiento de la actualización 1.47 ‘Big Guns’ para su título de acción War Thunder. Esta adición de contenido incluye nuevos vehículos tanto terrestres como aéreos, mejoras gráficas y también para los mapas. Sin embargo, el nombre de la actualización es por una razón, y es que hacen acto de presencia el gran bombardero B29 Superfortress y el tanque super-pesado Pz.Kpfw.VIII Maus.

 Pero con sólo estos dos protagonistas quedaría algo vacío el campo de batalla, por lo que llegan en total 14 nuevos aviones y tanques para el arsenal de War Thunder. En cuanto a los mapas, la experiencia de juego se enriquece al añadir todavía más tipos de terreno, que se comportan como en la vida real: los vehículos se desplazarán más rápido por carreteras y dejarán una nube de polvo que dificultará la visión a los enemigos al desplazarse por tierra suelta. ¡Como debe ser!

Para más información sobre War Thuner y uniros a la acción podéis pasaros por la página oficial. En cuanto a la actualización, podéis consultar las notas completas siguiendo este enlace.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment