Noticias

Gran éxito de la primera prueba pre-alfa de Camelot Unchained

Gran éxito de la primera prueba pre-alfa de Camelot Unchained

0 comments 📅17 octubre 2014, 12:37

City State Entertainment ha anunciado que la primera prueba pre-alfa de Camelot Unchained ha sido todo un éxito al discurrir sin problemas y de forma muy suave. Lo ha confirmado el mismo Mark Jacobs, CEO de City State Entertainment, en la última actualización que ha hecho a los backers de este MMORPG en desarrollo que bebe sus fuentes del clásico Dark Age of Camelot.

camelotunchainnedalpha01

Durante estas pruebas los servidores no sufrieron ningún fallo y se alcanzaron los 500 jugadores simultáneos sin que se resintieran. Las batallas tuvieron lugar en un escenario pequeño, 400X400 con cerca de 150 jugadores en un mismo lugar sin que hubiera parones ni rendimientos negativos. Los jugadores pudieron disfrutar de algunos de los espectaculares efectos gráficos que incluirá el juego así como de la dinámica jugable de utilizar el entorno en su provecho. También tuvieron la oportunidad de echar un primer vistazo al sistema de creación de personajes, que promete ofrecer una inmensa variedad de opciones de personalización.

camelotunchainnedalpha02

Por lo general no hubo ningún problema importante, salvo algunas incidencias con tarjetas gráficas y sistemas operativos antiguos que esperan resolver en próximas iteraciones. Hoy viernes y mañana sábado se realizarán nuevas pruebas con todos aquellos backers que tengan acceso a la pre-alfa con lo que esperan conseguir un mayor número de usuarios concurrentes y seguir poniendo a prueba los servidores y las dinámicas de juego de Camelot Unchained.

camelotunchainnedalpha04

Si queréis leer la carta completa de Mark Jacobs tan solo tenéis que ir a Kickstarter.

camelotunchainnedalpha03

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment