BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Rol

Gran éxito de la tercera fase de beta cerrada para Final Fantasy XIV

Square Enix ha compartido su gran satisfacción por el éxito que está cosechando esta tercera fase de beta cerrada de Final Fantasy XIV superando el millón de usuarios registrados entre PC y PlayStation 3. Como ya sabéis en GoMultiplayer estamos realizando un seguimiento a fondo de la beta de Final Fantasy XIV. Ejemplo de ello es el artículo que publicaremos muy pronto donde hablaremos sobre los roles de DPS, healer y tanque además de desvelaros más detalles sobre la primera mazmorra, Sastasha (podéis leer nuestros anteriores artículos en este enlace).

Final Fantasy XIV

Con el final de este tercer fin de semana de pruebas, Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV, ha aprovechado para dirigirse a la comunidad a través de una nueva carta en la que nos habla de que actualmente están revisando todo el feedback recibido sobre el juego además de resolver varios errores incluidos varios problemas críticos de la versión de PlayStation 3. También nos comenta que el próximo paso será poner a prueba mediante un stress test el sistema de “duty finder” (buscador de grupos) además de llevar a cabo una prueba de estabilidad de los servidores durante un largo periodo de tiempo.

Final Fantasy XIV

También nos comenta una anécdota curiosa que le pasó durante este fin de semana que ha estado jugando de forma anónima, manejando un Conjurer, con otros jugadores realizando mazmorras para conseguir equipo. Después de muchos intentos por conseguir una toga para su personaje tuvo la suerte de que en el último por fin le salió pero por desgracia perdió la tirada contra el Thaumaturge por dos puntos y entre lagrimas le dio la enhorabuena. ¿A cuántos de nosotros nos ha pasado esto? A mi realmente me pasa muy a menudo soy bastante desastre con los dados …

Final Fantasy XIV

El hecho de haber superado el millón de participantes en la tercera fase beta ha supuesto una gran noticia para el equipo de Square Enix, ya que es una grata recompensa al gran trabajo que han realizado y están realizando añadiendo nuevas mecánicas como el sistema “Limit Break”, los eventos públicos llamados FATE , el “Armoury System”, gracias al cual podemos subir todas las clases del juego en un mismo personaje, y la compatibilidad interplataforma que permite que los jugadores de PlayStation 3 puedan jugar con los jugadores de PC.

Final Fantasy XIV

Os recordamos que el juego será lanzado el 27 de agosto de este año tanto para PlayStation 3 como PC y que la versión para PlayStation 4 será lanzada en el 2014. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like