Noticias

Gran satisfacción tras el primer mes de Path of Exile

Gran satisfacción tras el primer mes de Path of Exile

0 comments 📅03 diciembre 2013, 11:06

Grinding Gear Games ha anunciado hoy que Path of Exile ha superado sus expectativas iniciales tan solo un mes después de su lanzamiento oficial. Esto es así gracias a los cerca de cuatro millones de usuarios registrados y los más de dosciento cincuenta mil usuarios diarios, así como los más de millón y medio de jugadores únicos que accedieron al juego tras el final de su beta abierta.

Por otro lado, la compañía ha anunciado una nueva oportunidad de apoyar al juego tanto para los jugadores veteranos recibiendo a cambio bonificaciones exclusivas a través de la compra de los nuevos ‘Supporter Packs’. De esta forma, la comunidad de Path of Exile ha dado un gran apoyo al juego con sus generosas contribuciones, pues han permitido financiar una parte significativa del desarrollo del juego y a añadir nuevos contenidos y hacer frente a los costes de servidores en las betas cerradas y abierta.

Estos ‘Supporter Packs’ ofrecen un amplio abanico de bonificaciones que incluyen Points, utilizados en las microtransacciones, objetos cosméticos y efectos de hechizos, títulos del foro, imágenes alternativas de los retratos dentro del juego, camisetas de Path of Exile, banda sonora extendida y mucho mñas.

En concreto, cuatro son los ‘Supporter Packs’ que se pueden adquirir.

  • Survivor Pack: $50
  • Warrior Pack: $120
  • Champion Pack: $280
  • Conqueror Pack: $900

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment