Noticias

Grand Theft Auto Online ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4

Grand Theft Auto Online ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4

0 comments 📅18 noviembre 2014, 20:13

Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online ya están disponibles en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El juego ha sido mejorado completamente para aprovechar el potencial gráfico de estas plataformas e incluye la vista en primera persona con la que experimentar el mundo de Los Santos como nunca antes.

 “Esta era nuestra oportunidad para llegar incluso más lejos con Grand Theft Auto V, añadiendo un nuevo modo en primera persona y trabajando para sacar el máximo partido de la potencia de las nuevas consolas,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha sido capaz de conseguir.”

El juego presenta también una serie de grandes mejoras visuales y técnicas, como el gran aumento de las distancias de dibujado, nuevos efectos climáticos y de iluminación, y resolución aumentada a 1080p en ambas plataformas. El mundo de Los Santos y el condado de Blaine es más profundo e inmersivo que nunca con nuevas armas, vehículos y actividades, más fauna y más de 150 temas adicionales en las 17 emisoras de radio del juego. Además, el juego online permitirá ahora hasta 30 jugadores a la vez.

Los jugadores habituales pueden transferir sus personajes y progreso de Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, PlayStation 4 o Xbox One. Los jugadores habituales que den el salto a la nueva generación también tendrán acceso a nuevo contenido exclusivo, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar en la saga Grand Theft Auto, como los Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y más manejable.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment