Noticias

Grand Theft Auto V: Premium Edition gratis en la Epic Games Store

Grand Theft Auto V: Premium Edition gratis en la Epic Games Store

0 comments 📅15 mayo 2020, 17:39

Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto V: Premium Edition está a la venta gratis en la Epic Games Store hasta el próximo 21 de mayo. Grand Theft Auto V: Premium Edition permite disfrutar por completo de la trama de Grand Theft Auto V, así como acceder gratuitamente al mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online y a todas las actualizaciones de contenido actuales y futuras, como Golpe a The Diamond Casino, Arena War, After Hours, Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler’s Run, Moteros y muchas más.

La Premium Edition incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida que tendrás de dar un impulso a tu imperio criminal en Grand Theft Auto Online. Con él, podrás acceder a propiedades, negocios, armas, vehículos y muchas cosas más, y si es la primera vez que lo compras, también recibirás una bonificación de 1 000 000 GTA$ en un plazo de 7-10 días después de crear a tu personaje en GTA Online.

Si quieres recibir aún más bonificaciones de GTA$ en GTA Online, que sepas que los suscriptores de Twitch Prime que vinculen su cuenta de Twitch Prime con la del Social Club de Rockstar Games recibirán 1 000 000 GTA$ más, así como el salón recreativo Pixel Pete’s gratis y otras ventajas, como descuentos adicionales en algunos vehículos. Además, durante todo el mes de mayo ofreceremos un regalo de 500 000 GTA$ a todos los que jueguen a GTA Online, por el mero hecho de jugarlo.

Para haceros con Grand Theft Auto V: Premium Edition id ya a la Epic Games Store.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment