AcciónNoticiasPCShooterVideos

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online ya están disponibles en PC

Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online ya están disponibles en PC tanto a través de tiendas como en descarga digital. La versión de ordenador permite a los jugadores explorar el mundo de Los Santos y el condado de Blaine en resolucionesde hasta 4K y más, así como la oportunidad de disfrutar el juego funcionando a 60 frames por segundo.

Grand Theft Auto V ofrece a los jugadores una amplia gama de opciones de personalización específicas para PC, incluyendo más de 25 ajustes configurables distintos para la calidad de texturas, sombras, teselación, anti-aliasing y mucho más, así como compatibilidad y amplia personalización del ratón y los controles del teclado. Incluye opciones adicionales como una barra de densidad de población para controlar el tráfico de coches y peatones, así como compatibilidad con monitor doble y triple, compatibilidad 3D y compatibilidad con controladores plug-and-play.

Por otro lado, incluye Grand Theft Auto Online, para hasta 30 jugadores y dos espectadores. La versión de PC cuenta con todas las mejoras de jugabilidad actuales y todo el contenido creado por Rockstar desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo los recientemente lanzados “Los Golpes” y los Modos Adversario, disponibles desde el primer día.

Con este lanzamiento también hace su debut Rockstar Editor, un potente conjunto de creativas herramientas para capturar, editar y compartir imágenes del juego en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online de forma rápida y sencilla. El modo director del Rockstar Editor permite a los jugadores la posibilidad de montar sus propias escenas utilizando personajes importantes de la historia, peatones, e incluso animales, para hacer realidad su visión. Junto a un manejo avanzado de la cámara y efectos de edición como movimiento a cámara lenta/rápida y una gama de filtros para la cámara, los jugadores pueden añadir su propia música utilizando canciones de las emisoras de radio de GTAV, o controlando de forma dinámica la intensidad de la música del juego. Los vídeos terminados se pueden subir directamente desde el Rockstar Editor a YouTube y al Rockstar Games Social Club para compartir de forma sencilla.

Otro apunte importante es que los jugadores actuales pueden transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PC desde cualquier plataforma con la que ya estuvieran jugando al juego.

Podéis ver el anuncio oficial en el portal de Rockstar Games.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like