Noticias

Grandes cambios en la actualización 1.3.3. de The Elder Scrolls Online

Grandes cambios en la actualización 1.3.3. de The Elder Scrolls Online

0 comments 📅04 agosto 2014, 22:02

Bethesda Softworks ha anunciado grandes cambios para The Elder Scrolls Online con la actualización 1.3.3. Novedades y mejoras en cuanto a los gremios, tintes para armaduras, nuevas campañas y correcciones de misiones, combate, arte y audio. Uno de los cambios más interesantes es el de las campañas en Cyrodiil, en el que han sido implementadas nuevas opciones de campaña cada una con sus propias reglas, además de que ahora es posible visitar la estación de tintura para cambiar los colores de cualquier parte de la armadura. Estas estaciones se pueden encontrar en al menos una ciudad por cada zona y, por supuesto, se agregaron marcas en el mapa para señalar en donde se encuentran dichas estaciones.
TESO-Dye-Item
La gestión de los gremios fue mejorada permitiendo ahora al líder crear, borrar y editar rangos. Además, pueden asignar un ícono a cada uno de los 10 rangos que puede haber en una misma alianza incluyendo al de Guild Master.
También podrán contratar a mercaderes de The Gold Coast Trading Company en localizaciones a lo largo de Tamriel para servir como puntos de venta públicos para sus tiendas de alianza y así hacer uso del nuevo Guild Bank Gold, que se desbloqueará al tener más de 10 miembros y del que podrán depositar y extraer oro.

Teso-mejora-color

Otra gran novedad es que han sido cerradas todas las campañas anteriores a esta actualización, por lo que abrieron cinco nuevas aprovechando que ahora el cambio de armas será instantáneo. En cuestiones técnicas se hizo corrección y mejora del color como brillo, contraste y curvas para ofrecer una mejor experiencia además de que agregaron una nueva opción de dificultad para la pelea final en Aetherian Archive y Hel Ra Citadel.

Estas y muchas más novedades y mejoras las puedes encontrar en el post oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment