Noticias

Green Lantern, uno de los campeones disponibles en Infinite Crisis

Green Lantern, uno de los campeones disponibles en Infinite Crisis

0 comments 📅15 abril 2013, 15:43

Warner Bros. Interactive Entertainment nos desvela un nuevo campeón de su próximo MOBA, Infinite Crisis. En nuestra anterior noticia  ya pudisteis ver a Wonder Woman y Nightmare Batman en acción, ahora le toca el turno a Green Lantern. Hal Jordan, el primer humano en entrar a la interestelar y protectora de la paz Green Lantern Corps, sirve y protege el Sector 2814 usando su indomable voluntad para controlar su poderoso anillo alienígena. Con su anillo de poder puede crear construcciones con las que ralentizar el avance de sus enemigos y realizar un daño considerable a distancia.

Habilidades
  • Indomitable Will: Esta habilidad pasiva le permite aumentar su daño según la voluntad perdida. Cada vez que acabe con un enemigo o asista a otro campeón recuperará salud.
  • Slam: Crea una construcción y golpea con ella a su enemigo. Si el objetivo tiene el debuff de Shattered Will, lo perderá y recibirá daño adicional.
  • Constrict: Atrapas a tu objetivo con unas cadenas que realizarán daño en el tiempo y lo ralentizarán.
  • Missile Barrage: Disparas un misil y creas dos más que puedes disparar después. Los misiles explotan al llegar a su máxima distancia o chocar contra el enemigo realizando daño al objetivo y dejándole el debuff Shattered Will que se puede apilar hasta tres veces reduciendo la armadura del enemigo.
  • Green Lantern´s Light: Aparece una enorme construcción en el suelo que dañará a todos los enemigos en la zona y aturdirá a los que estén en el centro de la zona.

Infinite Crisis Green Lantern

Si deseáis saber más sobre Infinite Crisis podréis encontrar más información en su página oficial donde también os podéis inscribir para participar en su beta. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment