Noticias

Greystone llega a Paragon con la actualización 28.1

Greystone llega a Paragon con la actualización 28.1

0 comments 📅13 julio 2016, 13:20

Epic Games ha anunciado que la actualización 28.1 de Paragon ya está disponible y con ella el nuevo héroe Greystone. Este nuevo campeón es un combatiente especializado en combates de equipo que destaca en la vanguardia. Tras usar “asaltar las puertas” para acercarse a objetivos de alta prioridad, Greystone activa “abrid paso” para infligir daño en el área que lo rodea. No le importa llevarse algunos golpes, ya que su habilidad “estoico” le concede bonificaciones a las resistencias pasivas. Cuando los rivales creen que lo han derrotado, Greystone se convierte en piedra y reaparece gracias a su habilidad final, “reforjado”. Su espíritu desciende entonces desde los cielos y vuelve de entre los muertos con una parte de sus PS y el maná completo, lanzando por los aires a los enemigos que lo rodean.

Con esta actualización también llega el nuevo pack de cartas semanal, que incluye Trampa crucial, Golpe menor y Tejido verde espinado, elegido por la comunidad. Podéis ver todas las novedades en la página web de Paragon.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment