Noticias

Grimlands cancelado de nuevo

Grimlands cancelado de nuevo

0 comments 📅24 abril 2013, 14:10

Drago Entertaiment ha cancelado de nuevo su proyecto Grimlands en Kickstarter. Al ver que ni siquiera estaban cerca de la cifra fijada como objetivo, han decidido retirarse (de nuevo) estratégicamente, con un comunicado de despedida para sus ‘backers’:

shooter-mmo-games-grimlands-abandoned-house-screenshot

“Hoy tenemos que anunciar el temprano fin de nuestra campaña de Kickstarter. Sin embargo, y aunque no hemos sido capaz de andar cerca de la cifra objetivo, la campaña ha sido un éxito parcial: hemos sido contactados por varios inversores, y estamos discutiendo activamente finalizar el juego con ellos. Esto no habría sido posible sin esta campaña y sin vuestro apoyo. Por supuesto, os mantendremos al día del desarrollo. Queremos daros un enorme gracias por vuestra confianza y esperanza, y nos veremos dentro de algún tiempo… ¡en Grimlands!”

ss-001

Como no podía ser de otra manera, desde GoMultiplayer estaremos atentos a cualquier novedad que comunique el equipo de Drago Entertaiment sobre este proyecto, y les deseamos mucha suerte para llevarlo por fin a cabo.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment