Noticias

Grimlands intenta resurgir con una campaña en Kickstarter

Grimlands intenta resurgir con una campaña en Kickstarter

0 comments 📅09 abril 2013, 10:08

Drago Entertainment acaba de lanzar una campaña en Kickstarter para finalizar el desarrollo de su MMOFPS, Grimlands. Si hace unos días os contábamos que Grimlands había sido cancelado debido a la falta de los fondos necesarios. Ahora, su estudio de desarrollo ha lanzado esta campaña de recaudación de fondos para ver si logran los necesarios para finalizar el juego. Es una gran noticia, ya que hace unos años la cancelación habría supuesto el adiós definitivo. Ahora con sitios como Kickstarter los desarrolladores tienen una “última oportunidad” antes de tirar la toalla.

“Grimdlands es el MMORPG que siempre hemos querido jugar,” dijo Lucjan Mikociak, el jefe de desarrollo del juego. “Hemos buscado mezclar la jugabilidad de los juegos de acción con los de rol, inspirándonos en Fallout y Borderlands, con dinámicas sociales y libertad de elección como en Ultima Online.” 

La propuesta que hacen es la de conseguir al menos 650.000$ y prometen que el juego utilizará el modelo mixto de suscripciones y gratuito de jugar. Os animamos a que le echéis un vistazo ya que es un título muy prometedor y si os atrae, os animeis a contribuir con vuestra aportación para que no muera. Podéis hacerlo en su página de Kickstarter.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment