AcciónBetasCiencia FicciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

Grover de SMITE llega con la actualización beta 14 a Paladins

Hi-Rez Studios ha anunciado que el personaje de SMITE, Grover, da el salto a Paladins con el lanzamiento de la actualización 14 en la beta cerrada. Este nuevo parche incluye un cambio del sistema de partidas del juego, así como el lobby de la misma, junto a otros cambios para equilibrar a los diversos campeones del juego. Grover, la mascota del dios Sylvanus de Smite hace su aparación en Paladins. Con su enorme hacha a dos manos, Grover es un campeón de cuerpo a cuerpo que puede alcanzar grandes alturas gracias a su habilidad Vine, así como lanzar diversas auras para curar a sus aliados y herir a sus enemigos.

El sistema con el que antiguamente los jugadores seleccionaban y equipaban sus cartas ha sido rediseñado. Los jugadores tendrán que seleccionar al campeón con el que quieran jugar, para luego seleccionar las cinco cartas que vayan a usar en batalla. Todas las cartas del juego tienen cuatro rangos, por lo que para aumentar su fuerza, los jugadores tendrán que hacerlas subir de nivel. A continuación, podréis ver un video de la jugabilidad de Grover.

Para conocer más detalles sobre la actualización, visita la página oficial del título. Os invitamos también a que ojeéis nuestra sección de noticias sobre el título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like