AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

GTA Online celebra su cuarto aniversario de lanzamiento y el evento de Halloween con el modo adversario ‘Condenados’

Rockstar Games ha anunciado la celebración del cuarto aniversario de lanzamiento de Grand Theft Auto Online y el evento de Halloween. Eeste mes tienen un regalo especial de 400 000 GTA$ para todos los jugadores que inicien sesión en GTA Online en todas las plataformas. También habrá una considerable variedad de descuentos y oportunidades de conseguir el doble de GTA$ y RP; sigue leyendo para ver los detalles. No serán las únicas novedades ya que hay vehículo nuevo, Vigilante, nueva Transform Race y modo Adversario, Condenados.

Las principales novedades son:

NUEVO VEHÍCULO: VIGILANTE

Presentamos el Vigilante, el instrumento de venganza definitivo. Equipado con tecnología de propulsión de cohete y una ametralladora doble instalada en la parte frontal (con espacio para una mejora de misiles), el Vigilante infundirá el miedo e impartirá justicia con rapidez a quienes vengan a por tu trono. Impón el orden en las calles de Los Santos con el Vigilante, disponible exclusivamente en Warstock Cache & Carry.

Prueba el poder automotriz del Vigilante en la nueva Transform Race, Inferno. Deslízate por un paisaje infernal en el Ultralight, transfórmate en la Bestia y salta a una naturaleza ardiente, arrasa las calles con el Vigilante y gana recompensas dobles en las Transform Races, que ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el 30 de octubre.

NUEVO MODO ADVERSARIO: CONDENADOS

Un hombre muerto camina por Los Santos, y bien podrías ser tú. El terrorífico modo Adversario Condenados marca a un desafortunado jugador para una muerte inminente: cuando el cronómetro llegue a cero, será pasto de los gusanos. Su única esperanza es pasar esta mala noticia a otra persona, y la única forma de hacerlo es enviándola a la tumba. El último que aguante en pie ganará. Consigue el doble de GTA$ y RP en Condenados hasta el 6 de noviembre.

Para seguir generando ingresos, las misiones de venta de Smuggler’s Run ofrecerán el doble de GTA$ y RP a todos los participantes hasta el día 6. Además, los socios leales que arriesguen su vida y su físico realizando hazañas diabólicas recibirán un salario del doble de GTA$.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like