Noticias

GTA Online experimenta una serie de problemas en su lanzamiento

GTA Online experimenta una serie de problemas en su lanzamiento

0 comments 📅03 octubre 2013, 17:47

Rockstar Games ha dedicado un artículo especial para los jugadores con los problemas técnicos más comunes que están teniendo lugar en GTA Online. De todas formas, instan a sus fans a reportar cualquier anomalía o problema contactando con ellos mediante esta página de soporte. Aquí tenéis algunos de los problemas que están sucediendo:

  • – Para los jugadores de PlaySation 3, hay un problema que limitaba la cantidad de usuarios simultáneos. Esto ya se ha resuelto, pero impedía a la mayoría de los jugadores acceder al juego.
  • – También se han dado casos de anomalías con la primera misión del tutorial, tanto en Xbox como en PlayStation. Aún así, algunos jugadores han conseguido completarla, y se está trabajando para que nadie se encuentre este problema.
  • – Durante el día de ayer hubo algo de inestabilidad en los servicios de GTA Online, incluso afectando a gente más allá del tutorial. También se está trabajando por subsanar este problema.
  • – De momento se ha deshabilitado la opción de adquirir dinero del juego, aunque será restablecida una vez se resuelvan los problemas arriba mencionados.

image002

Para manteneros al día de la actualidad sobre GTA Online, no dejéis de estar atentos a GoMultiplayer, desde donde os informaremos de todas las novedades sobre este título.

ACTUALIZADO: RockstarGames ha anunciado que ya se ha introducido la actualización de GTAOnline para PS3, pero siguen trabajando en la de Xbox360.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment