Noticias

GTA Online incluirá nuevos modos PvP y actividades el 10 de marzo

GTA Online incluirá nuevos modos PvP y actividades el 10 de marzo

0 comments 📅04 marzo 2015, 20:11

Rockstar Games ha desvelado algunos detalles sobre los modos jugador contra jugador (PvP) que llegarán pronto a GTA Online. Denominados ‘Modos Adversario’, sin duda darán más interés al panorama competitivo del juego. Sin embargo, para acceder a ellos deberemos ir avanzando en los Golpes, fomentando así que la comunidad complete el contenido disponible. Aquí tenéis un resumen de los modos Adversario:

  • Ven a jugar. Un equipo de tres Traficantes vuelve a casa para disfrutar de un merecido descanso, pero fuera hay cazadores con ganas de juerga. Los primeros deberán ir a pie y contarán con una sola vida que defender con equipo muy variado, mientras que los perseguidores se moverán en moto con vidas ilimitadas. ¡Se abre la veda!

plsnomask

  • Mentalidad de asedio. Cuatro defensores contra seis atacantes defienden con uñas y dientes la base que sus enemigos tendrán que asaltar con armas de corto alcance pero vidas ilimitadas.
  • Hasta la Vista. ¿Cómo andáis de piernas? Subíos a vuestra bici e intentad escapar de los Camioneros que os persiguen con el único propósito de aplastaros. Si un solo Ciclista consigue sobrevivir, su equipo gana la ronda.

cjisthatyou

Por otro lado, se han añadido nuevos Objetivos Diarios para que consigáis mucho más dinero en forma de GTA$ y también Actividades Modo Libre para que no caigáis en la misma rutina criminal de siempre (crimen-casa-casa-crimen), disfrutando del mundo abierto del juego. Todo este contenido llegará el próximo 10 de marzo a GTA Online para consolas y recordad que el día designado para el lanzamiento para PC es el próximo 14 de abril. Para más información sobre GTA Online, pasaos por la página oficial.

 ACTUALIZADO: Añadimos a esta noticia el recién estrenado tráiler ‘Los Golpes de GTA Online: Trabajo en equipo esencial‘ publicado por Rockstar Games para esta próxima adición de contenido del título. ¡Breve, pero a disfrutarlo!

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment