Noticias

GTA Online se prepara para crecer tras su primer mes

GTA Online se prepara para crecer tras su primer mes

0 comments 📅28 octubre 2013, 17:19

Rockstar Games ha publicado hoy una actualización sobre lo que está por llegar en GTA Online y viene cargada de novedades para celebrar su primer mes de lanzamiento. En concreto se centran en cinco aspectos centrales: los packs de estímulo GTA$, el pack de contenido playero, el creador de contenidos, los fines de semana de eventos del social club y el nuevo modo de juego de capturar la bandera.

Pack de estímulo

Primeramente, en lo referente al pack de estímulo de GTA$, Rockstar argumenta que todavía no está disponible ya que quieren solucionar completamente los problemas de pérdida de progreso del juego que han experimentado muchos jugadores recientemente. Aunque su expectativa es tener esto resuelto a lo largo de esta semana para así entonces poder distribuir el dinero.

Pack de contenido playero

Por otro lado, adelantan que a principios del mes de noviembre, o sea, de aquí nada, los jugadores de Grand Theft Auto Online podrán disfrutar de la primera actualización de contenido adicional gratuita. Este pack tendrá temática playera introduciendo nuevos vehículos y armas, para ser utilizados tanto en el modo online como en el de historia. Se ofrecerán nuevas opciones de personalización para los personajes multijugador como tatuajes, peinados y mucho más. Además, habrá nuevas actividades repletas de acción con ataques a banda, supervivencia, último equipo en pie, paracaídas, partidas a muerte y carreras para vivir al límite en las aguas costeras de Los Santos y el condado de Blaine.

Contenido playero en GTA Online

Creador de contenido

Otra de las grandes novedades prometidas por Rockstar es el Creador de Contenido de GTA Online, el cual se espera que esté disponible de forma gratuita su primera parte este otoño. Con él los jugadores podrán crear, publicar, clasificar y jugar ‘Partidas a muerte’ y ‘Actividades de carreras’ hechas a medida. Avisan que los desarrolladores pondrán especial atención en las creaciones de los jugadores y que aquellas que sean excepcionales serán calificadas como ‘Rockstar Verified’ y serán presentadas en el Newswire dentro de los próximos eventos del GTA Online Social Club.

Fines de semana de eventos del Social Club

A partir del mes de noviembre tendrán lugar los primeros fines de semana de eventos del GTA Online Social Club con los que los jugadores podrán disfrutar de recompensas y extras especiales. Estos incentivos irán desde ediciones limitadas de entregas de cajas in-game hasta descuentos especiales dentro del juego. Es más, habrá un nuevo show transmitido en directo mediante streaming que será presentado por Rockstar, tanto en la página de Eventos del Social Club como por el portal Twitch de Rockstar Games. Por si esto fuera poco también habrá packs de premios que incluirán artículos raros difíciles de encontrar en GTA V.

A parte de todo esto Rockstar avisa que pronto ofrecerá las fechas específicas de lanzamiento, no solo de estos contenidos, sino también de los ‘Golpes’ y del nuevo modo de Captura de GTA Online. Podéis ver el anuncio completo en la web de Grand Theft Auto V.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment