Rockstar Games ha anunciado que la nueva historia The Contract de GTA Online ya está disponible. No os perdáis su presentación a continuación.

«The Contract es diferente a todo lo que hemos hecho antes, conecta la historia, la música y el mundo online de nuevas formas”, ha declarado Sam Houser, fundador de Rockstar Games. «Gracias a nuestro viejo colaborador y amigo DJ Pooh, hemos podido trabajar con algunas de las mayores leyendas del hip-hop en esta aventura actual en Los Santos, en la que los jugadores han de localizar la música perdida de Dr. Dre».

Jugable solo o con amigos, The Contract es una nueva aventura ambientada en la ciudad de Los Santos, en la que los jugadores ayudarán a Franklin y sus amigos a establecer su «agencia de soluciones para celebridades» y harán todo lo posible para ayudar a recuperar la nueva música perdida de Dr. Dre, que también debuta en exclusiva en The Contract.

Otros aspectos destacados de The Contract son:

  • Montones de nueva música, incluyendo: MOTOMAMI Los Santos, una nueva emisora presentada por ROSALÍA y Arca, con una selección de temas que abarcan todos los géneros, una importante renovación de Radio Los Santos, con nueva música exclusiva de iconos del rap y el hip-hop, así como el single principal del próximo EP de CircoLoco Records, además del especial “Dre Day” con DJ Pooh en West Coast Classics, con cortes clásicos de Dr. Dre, cameos especiales y mucho más.
  • El nuevo estudio de música, Record A Studios, donde los jugadores pueden visitar a Dr. Dre y a un artista invitado especial que trabaja en nueva música, pasar el rato con amigos o relajarse con Franklin y Lamar en la sala del escritor, llena de una hierba muy potente.
  • Nueva propiedad de la agencia: un espacio de oficina de última generación con modificaciones opcionales, como una armería y un taller de vehículos.
  • Además, los jugadores podrán realizar trabajos para la agencia como los nuevos contratos de seguridad y asesinatos por encargo
  • Tres nuevas armas: el fusil pesado, la pistola eléctrica y el lanzador de PEM
  • Una flota de siete nuevos vehículos llega a las calles, incluyendo el Pegassi Ignus, el Lampadati Cinquemila y el Pfister Astron, disponibles en Legendary Motorsport. El Dewbauchee Champion, Bravado Buffalo STX, Enus Deity y el Enus Jubilee, cuentan con nuevas modificaciones tecnológicas de Imani disponibles para comprar en el taller de vehículos de la Agencia
  • Nueva ropa de calle, accesorios, tatuajes, pinturas faciales y peinados

Además del estreno de The Contract, llegan más actualizaciones a GTA Online, incluyendo menos llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos, trasladando sus alertas respectivas directamente al mapa del juego en el menú de pausa. Además, se han reducido las tarifas diarias para Propiedades y Negocios, y mucho más:

  • Doble de GTA$ y RP en Transform Races, Herbicida y Comité de bienvenida
  • Camiseta Radio Los Santos gratis
  • Visita Record A Studios antes del 22 de diciembre para recibir la gorra Westside Fitted gratis
  • Bonificaciones en efectivo de diferentes cantidades por completar por primera vez misiones del contrato de Dr. Dre
  • Bonificación única de 200 000 GTA$ por completar tres contratos de seguridad antes del 22 de diciembre
  • Bonificaciones de Prime Gaming: los jugadores de GTA Online que conecten correctamente su cuenta del Rockstar Games Social Club con Prime Gaming conseguirán 100 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de la semana

Tenéis más información en la página web de GTA Online.

Podéis comentar en Discord.
También podéis participar en el sorteo de 30 packs de 7 juegos que estamos realizando en este enlace.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like