Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible la precarga de Grand Theft Auto V y GTA Online en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. También han compartido detalles sobre el nuevo creador de profesiones, las bonificaciones y la migración de personajes en GTA Online.

La precarga de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online está ya disponible para aquellos que hayan hecho la reserva digital en la tienda de la consola PlayStation 5 o en Microsoft Store.

Estas nuevas versiones de GTAV y GTA Online se lanzan el 15 de marzo y ofrecen nuevos modos gráficos con una resolución de hasta 4K, una frecuencia de actualización de hasta 60 fotogramas por segundo, mejoras en las texturas, opciones de HDR y trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos, sonido 3D envolvente, funciones específicas según la plataforma y mucho más.

Además, puedes transferir ya tu progreso del Modo Historia desde tu PS4 o Xbox One con solo subir una partida al Social Club de Rockstar Games. El 15 de marzo podrás migrar tu personaje de GTA Online*. Si te apetece continuar tu viaje en la nueva generación de consolas, recibirás un Karin S95 totalmente remodelado por los expertos de Hao’s Special Works, además de un atuendo de carreras de Hao’s Special Work y un set de pinturas camaleónicas que podrás usar en todos los vehículos.

El creador de profesiones

Tal y como mencionaron la semana pasada, en la nueva generación de consolas GTA Online ofrecerá el creador de profesiones, diseñado para que los nuevos jugadores (o cualquiera que quiera reiniciar su personaje y empezar desde cero) reciban una pequeña ayuda a la hora de iniciarse en el mundo criminal del sur de San Andreas.

Con el creador de profesiones, entrarás en GTA Online con una propiedad empresarial, un vehículo y un arma. También tendrás margen para añadir mejoras útiles y un poco más de GTA$ para empezar.

Elige entre una selección de las carreras criminales más populares en GTA Online: Motero, Ejecutivo, Propietario de un club nocturno o Traficante de armas. A partir de ahí, dispondrás de 4 000 000 GTA$ para adquirir lo más básico. Elegir una de estas cuatro profesiones te garantizará tener una propiedad y gran cantidad de misiones y posibilidades disponibles desde el primer momento. Naturalmente, podrás ampliar tus negocios y acceder a nuevas profesiones al ir progresando.

Cuando hayas elegido una profesión, usa los 4 000 000 GTA$ para hacerte con elementos esenciales eligiendo entre un amplio abanico de propiedades, vehículos y armas. Elige entre los básicos (una propiedad sin mejoras, un arma sencilla y un vehículo) o atrévete con propiedades empresariales con mejoras y personalizaciones, vehículos de lujo y armas suficientes para llenar un armero. Todo depende de cómo quieras gastar tu presupuesto. Además, podrás llevarte hasta 1 000 000 GTA$ de este dinero a GTA Online.

Para más información id a la página web de GTA Online.

Podéis comentar en Discord.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like