AcciónCiencia FicciónNoticiasPCShooterTerrorVideos

GTFO: Ya está disponible la actualización ‘The Vessel’

10 Chambers Collective ha anunciado que la actualización ‘The Vessel’ de GTFO ya está disponible gratis en Steam. Con ella se introducen nuevos entornos, un buen puñado de armas y nuevos enemigos y se empiezan a desvelar los misterios que envuelven la historia de GTFO. Tenéis un avance a continuación.

“GTFO ha sido creado para los jugadores más hardcore, es por ello que en nuestra página recomendamos no comprarlo a menos que estés preparado para un reto real”, compartió Ulf Andersson, fundador de 10 Chambers. “Sin embargo, con el nuevo Rundown, hemos realizado algunos ajustes para que sea más accesible para jugadores menos “hardcore”. GTFO siempre será difícil, pero nunca debería ser injusto. Esperamos que esta actualización de la bienvenida a los nuevos jugadores a nuestra comunidad”.

Además de introducir nuevos entornos, un buen puñado de armas y nuevos enemigos, esta actualización comienza a desvelar los misterios que envuelven la historia de GTFO. Nuestra comunidad ha estado teorizando sobre la historia y The Vessel ofrecerá más detalles sobre la misma.

“El Complex contiene las pistas de lo que pasó allí, y el nuevo Rundown os permitirá descubrir más pistas y comenzar a desvelar los misterios del universo GTFO”, celebró Simon Viklund, miembro de 10 Chambers. “Para ayudar a conocer la historia de GTFO, hemos traído a Adam Gascoine, quien ya trabajó en DOOM, DOOM Eternal, y The Last of Us.”

“Los Rundowns son una herramienta perfecta para experimentar con diferentes conceptos e ideas que podrían acabar en la Version 1.0”, explicó Ulf Andersson. “Es de gran ayuda que el juego esté creado en Unity, ya que es un entorno perfecto para crear prototipos y probar ideas de lo más locas. Diría que las herramientas ofrecidas por el motor Unity son fundamentales para que un estudio pequeño consiga sacar los conceptos Rundown”.

Más información en el perfil de GTFO en Steam.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like