Noticias

Guild Wars 2 agrupará a sus jugadores en megaservidores

Guild Wars 2 agrupará a sus jugadores en megaservidores

0 comments 📅02 abril 2014, 17:09

NCSOFT y ArenaNet han detallado una de las características más importante que vendrá con la ‘actualización de características de abril de 2014’, los megaservidores. Como imaginaréis, los jugadores de los distintos mundos serán agrupados en uno solo, favoreciendo así la interacción y, por supuesto, aumentando la población de forma significativa. Pero no agruparlos simplemente, sino por capas dinámicas e inteligentes.

unnamed (1)

Ahora será mucho más probable que coincidamos con nuestros amigos o miembros de clan en el juego, haciendo así que agrupéis con alguien de confianza o que hable uestro idioma. Se pretende así estimular la experiencia PvE de Guild Wars 2, asignándonos  la versión del mapa en el que estemos más lógica para nosotros, dependiendo de varios parámetros: idioma, mundo de origen, grupo y más factores.

unnamed (2)

Es decir, se harán muchas copias de un mapa que permitirá albergar a todos los jugadores que entren en ese momento, pero permitiendo el acceso a cualquier usuario, organizándolo en la que más se ajuste a él. También tiene en cuenta el exceso, y equilibra la población entre todos ellos. No importa a la hora que entréis, siempre tendréis alguien con quien jugar.

Y por supuesto, siempre encontraremos grupo para el contenido PvE que requiere esfuerzo colectivo para conectarse. Sin embargo, no temáis, vuestros amigos del mundo del que vengáis y los miembros de vuestro clan serán asignados a vuestro mismo mapa por norma general.

unnamed

En los prototipos y simulaciones, este modelo ha dado execelentes resultados, y sin duda hacer la sensación de que Guild Wars 2 es más masivo será una ventaja para el título, al tener a todos los jugadores bien relacionados y entretenidos. El sistema se lanzará en la ‘gran actualización de características de abril de 2014’, pero primero llegará a los mapas de nivel 1 al 15, en las ciudades más importantes y en vestíbulo PvP. Por supuesto, se someterá a monitorización para asegurarse de que funciona. Os traeremos más detalles sobre este aspecto según se vaya revelando información.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment