FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Guild Wars 2 alcanza los 7 millones de jugadores con el lanzamiento de la expansión Heart of Thorns

ArenaNet ha anunciado el lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns y lo hace coincidiendo con el gran logro de conseguir tener siete millones de cuentas de juego para este MMORPG. Sin duda el hecho de que hace tres meses anunciaran que el juego básico sería gratuito para los que compraran la expansión ha ayudado en gran medida a hacer posible este éxito. Para celebrarlo se ha publicado el tráiler de lanzamiento que a buen seguro no os dejará indiferentes y que podéis ver a continuación.

Además, la compañía ha compartido una infografía que muestra estadísticas relacionadas con datos curiosos que resaltan la continua popularidad de Guild Wars 2, desde el número de jugadores del mundo abierto que se centran en la historia y la exploración del mundo hasta los que participan en el juego competitivo de Jugador contra Jugador (PvP) y Mundo contra Mundo (WvW).

GW2 Infografía

ArenaNet ha anunciado hace poco el lanzamiento de la Guild Wars 2 Pro League, un torneo PvP en colaboración con la ESL que cuenta con un bote de premios de 400 000 USD. La infografía también señala cómo la participación de los jugadores en PvP ha aumentado un 135 % desde el año pasado. Otro dato muestra que el 40 % de los jugadores de nivel máximo fueron a las zonas iniciales para dar la bienvenida a los jugadores nuevos el día que el juego principal comenzó a ofrecerse de manera gratuita, un hecho que confirma la reputación amistosa de la comunidad de jugadores. Como colofón, la infografía incluye una cifra astronómica: los jugadores han invertido más de 1400 millones de horas en jugar a Guild Wars 2 desde su lanzamiento, casi el mismo tiempo que el Homo sapiens lleva caminando sobre la tierra.

Podéis ver todos los detalles de la expansión Heart of Thorns en la página web de Guild Wars 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like